¿Con qué aplicación descargas el TotalPatch?

uTorrent
13
72%
BitComet
5
28%
Pando
0
No hay votos

Votos totales : 18

Progreso de la descarga del TotalPatch, métodos, dudas, etc.

Lun Ago 27, 2007 9:24 am

Este es un hilo para que la gente comente cómo progresa la descarga del PeSoccerWorld Team TotalPatch v.1.0.

Así mismo, pueden plantearse y solucionarse los problemas que la descarga de dicho Patch conlleve a muchos usuarios, así como los programas usados para descargarlo.

El fin de este hilo es descongestionar el hilo principal del Patch, y a la vez crear un espacio para los que tengan dudas, inquietudes o ganas y orgullo de publicar su porcentaje descargado.

Un saludo a tod@s.

Lun Ago 27, 2007 9:34 am

81,8%!!

Lun Ago 27, 2007 9:35 am

Yo ya he votado (por uTorrent)... pero como ya comenté y nadie pareció hacerme ni p... caso me parece muy mal que el torrent solo funcione con determinados programas, porque eso significa que muy bien hecho no está... independientemente de la calidad del parche, por supuesto.

Yo hubiera preferido descargarlo por eMule mismo antes que por torrent si hubiera estado disponible, porque tengo que tener montado wine y dentro de él el uTorrent para poder descargarlo.... pero en fin :S Mi mensaje caerá en el olvido, como todos los anteriores en los que me quejé de esto ... :(

Lun Ago 27, 2007 9:35 am

82%

Lun Ago 27, 2007 9:36 am

Tambien funciona si tines ciertos puertos abiertos o no xDD

81.8% a 15kb/S aver si subeee

Lun Ago 27, 2007 9:38 am

81,8% a 20 kb/s y sin ningun seed

Lun Ago 27, 2007 9:50 am

82,1% voy lider!!!!!!!!!!!

Lun Ago 27, 2007 9:55 am

xD xD
Yo es que lo flipo en este foro, pobres moderadores

Lun Ago 27, 2007 9:56 am

74,4 % yo uso bitcomet y me va perfecto no se porque hay gente que dice que no le descarga con ese programa y ahora mismo me esta descargando a 40 kbs y subiendo a 10 kbs porque es el limite que le e puesto :p.
Podría llevar mas porcentaje pero deje el ordenador encendido toda la noche y esta mañana voy a mirar a ver como va y el ordenador se habia quedao pillado y solo habia descargado un 5% mas desde la ultima vez k lo vi antes de acostarme xD
o sea k lo e dejao to la noche para nada jajajaja.

Lun Ago 27, 2007 9:57 am

eso mismo pobres moderadores,cerrando payasada

Full Version