option file 08

Lun Ago 27, 2007 1:36 pm

hola a todos!

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES6 es realmente una pasada por todo lo que habeis incluido! Me gustaria saber si es posible solo descargarse el option file, que es lo que me hace falta. Como no tengo el torrent no me lo puedo descargar, y me gustaria saber o almenos a ver si es posible, si alguien lo puede colgar en la seccion de descargar de option files.

si es posible gracias! y sino... pos tambíen por leerme!!!

Lun Ago 27, 2007 1:50 pm

Pues cuando me lo descargue ke supongo ke esta noche o mañana x la mañana estara, lo subire ;)

Lun Ago 27, 2007 2:43 pm

Ten en cuenta que el Option File está preparado para ese parche. Si lo instalas en tu PC recuerda que debes tener los mismos equipos que aparecen en el OF del parche, de lo contrario aparecerán jugadores en clubes que no son los que tú tienes, cánticos, estadios, etc... Todo depende del OF y del map.

Lun Ago 27, 2007 2:58 pm

pos muchas gracias por contestar tan rapido! tomo nota de lo que decis, la verdad es que tienes razón con lo del option file, pero supongo que los grandes equipos estaran mas o menos actualizados no?, es más que nada para quitarme el mono antes de que salga el pes 2008!

Muchas gracias!

Full Version