Mar Ago 28, 2007 1:44 pm
Buenas, ya tengo el parche instalado... he estado viendo los estadios, se me ha caido la baba!!
Pero vamos a ver:
1º Solo puedes seleccionar 35 estadios para jugar, como se seleccionan los nuevos?
2º No puedes modificar las equipaciones a los equipos? llamese barcelona, atletico de madrid, madrid y demas
Si se puede hacer esas cosas, me gustaria que me ayudarais.
Muchas gracias y felicidades a los creadores
Mar Ago 28, 2007 2:30 pm
Echa un vistazo a las opciones del propio kitserver, lleva un archivo que te lo explica todo.
Mar Ago 28, 2007 2:36 pm
le tienes que dar al select cuando te da la opcion de elegir las equipaciones, y abajo podras seleccionar los kits, balones, estadios...
Mar Ago 28, 2007 2:38 pm
toy mirando si, hombre, la verdad es que el parche esta de puta madre.
Gracias
Jue Sep 06, 2007 2:12 pm
si pero cuando seleccionas un estadio del kitserver en un amistoso ya se queda grabado ese estadio para los siguientes partidos y cuando juegas una liga que se supone que siempre se juega en el estadio del local sigue saliendo el mismo estadio cosa que antes no pasaba.eso como se cambia,alguien lo sabe?
Jue Sep 06, 2007 2:58 pm
No recuerdo exactamente que botón era (no se si es el cuadrado), pero hay un botón que te permite alternar entre los estadios del juego y los del kitserver, y lo puedes dejar de manera que en cada equipo salga el estadio que tiene asignado, en lugar de siempre el mismo.
Jue Sep 06, 2007 3:13 pm
si le das al numero 7 creo recordar te pone el estado de casa.
Jue Sep 06, 2007 4:40 pm
Ante todo dar mis mas sinceras felicitaciones a los creadores y/o colaboradores del total patch.Ahora quisiera saber si alguien puede resolverme algunas dudillas que tengo sobre este peazo de parche.
1- En las condiciones climatologicas, solo puedo jugar soleado, ¿como puedo hacer para jugar con nieve o lluvia? (En la pantalla donde se eligen equipacion, le doy a selec hasta que me sale las opciones de partido, alli sale, entre otras cosas, las condiciones meteorologicas, pero siempre pone "Game change" o algo asi. ¿Como podría cambiarla?)
2- En el kitserver, vienen las faces de algunos arbritos, pero luego en el juego salen los mismos que salian sin el parche, ¿hay que hacer algo para elegirlos?
Esan son mis dudas, por todo los demás, un 10 (Supongo que si sale el Total Patch definitivo, con todo el tema de las equipaciones corregidas, option file actualizado, y poquito más, será el mejor parche que se ha creado para este adictivo y emocionante juego) Cuando salga ese parche definitivo, se ganará la categoría de Cum Laude.
Gracias y un saludo
Jue Sep 06, 2007 4:46 pm
t_marietti escribió:No recuerdo exactamente que botón era (no se si es el cuadrado), pero hay un botón que te permite alternar entre los estadios del juego y los del kitserver, y lo puedes dejar de manera que en cada equipo salga el estadio que tiene asignado, en lugar de siempre el mismo.
Si,es el cuadrado,si juegas con mando claro,si juegas con teclado no se que tecla sera..
Jue Sep 06, 2007 5:19 pm
pegaso_ace escribió:Ante todo dar mis mas sinceras felicitaciones a los creadores y/o colaboradores del total patch.Ahora quisiera saber si alguien puede resolverme algunas dudillas que tengo sobre este peazo de parche.
1- En las condiciones climatologicas, solo puedo jugar soleado, ¿como puedo hacer para jugar con nieve o lluvia? (En la pantalla donde se eligen equipacion, le doy a selec hasta que me sale las opciones de partido, alli sale, entre otras cosas, las condiciones meteorologicas, pero siempre pone "Game change" o algo asi. ¿Como podría cambiarla?)
2- En el kitserver, vienen las faces de algunos arbritos, pero luego en el juego salen los mismos que salian sin el parche, ¿hay que hacer algo para elegirlos?
Esan son mis dudas, por todo los demás, un 10 (Supongo que si sale el Total Patch definitivo, con todo el tema de las equipaciones corregidas, option file actualizado, y poquito más, será el mejor parche que se ha creado para este adictivo y emocionante juego) Cuando salga ese parche definitivo, se ganará la categoría de Cum Laude.
Gracias y un saludo
Jeje, solito acabo de descubrir como jugar en diferentes condiciones climatologicas. Como he comentado antes, cuando sale la eleccion de las equipaciones, y si le das a select, salen abajo 4 submenus, 1-equipaciones, 2- balones, 3-estadios y 4-condiciones del juego. Ahi te vienen en ingles todas las opciones disponibles. Bueno,m pues por defecto te vienen todas como "Game choice" (eleccion del juego, o algo asi), para cambiarlo solo hay que pulsar la tecla suprimir del teclado numerico. Tambien deciros que no os rebaneis los sesos cuando pongais la opcion nieve y no os salga. NO TODOS LOS ESTADIOS TIENEN ESA OPCION PARA JUGAR.
Pues nada, espero haberos aclarado algunas dudas, y a ver si alguien me aclara la duda que tengo sobre los árbitros. Gracias
Full Version