Que mejorar en el TOTAL PATCH

Mar Ago 28, 2007 1:46 pm

La verdad es que las espectativas eran muy altas y si soy sincero, el parche me ha defraudado un poco.

Veamos, voy a decir lo que menos me gusta pero en plan crítica constructiva para mejorar en la Segunda VERSION :wink:

- Los colores de los menus son muy oscuros y se abusa mucho del verde.

- Los fondos son demasiado oscuros y poco vistosos.

- Los emblemas de los equipos son horribles. No me refiero a los escudos 3D, me refiero a la liga por ejemplo, que en lugar de poner escudos pone las iniciales del equipo?¿????? :? y queda bastante mal

- No tiene intro propia, pero es lo de menos :wink:

No se, es lo que se me ocurre despues de probarlo un poco. No quiero que os lanceis al cuello ni que digais estupideces como si no te gusta no lo pongas etc.

Yo expongo educadamente mi opinion para que si alguna vez llega a haber la VERSION 2, se pueda mejorar :wink:

Mar Ago 28, 2007 2:06 pm

A mi me encanta el parche, pienso que estaria mejor poner los escudos en vez de las iniciales que queda un poco mas "cutre". y cuando estas en la alineacion viendo las caracteristicas de los jugadores, sale una linea en negro y otra verde, por supuesto la que esta en negro no ves que potencial tiene hay el jugador y eso lo veo un fallo. por mi parte no he observado nada mas,bueno lo de que se equivoca al nombrar a muchos jugadores(casi todos del sevilla) pero eso es cosa del parche de la ser. gracias a todos los que han colaborado en este parche. un saludo

Mar Ago 28, 2007 2:08 pm

yo le veo de fallo el faceserver, no han assigando muchos hairs y queda mui mal

Mar Ago 28, 2007 2:08 pm

Pues yo e encontrado un "fallo" lo pongo entre comillas porque no es fallo, solo que no se entinenden las palabras, aqui esta la foto para que quede claro lo que es, es cuadno aces la alineacion para ver las caracteristicas de cada jugador.

http://www.mundoimg.com/imagenes/avatar ... _fallo.jpg

Mar Ago 28, 2007 2:40 pm

-En los comentarios Heinze sigue siendo alves y viceversa, cesc 'es' kanoute...

-El option file tiene las stats demasiado subidas

-Los menus, las letras son emnos legibles y menos agradables de leer que las del PES normal, y el color verde da un aspecto tétrico poco agradable.

Mar Ago 28, 2007 3:06 pm

Y los nombres de los equipos argentinos ???

A ustedes les pasa lo mismo ?

Mar Ago 28, 2007 3:12 pm

Yo oigo los comentarios muy muy muy bajos, casi ni se escuchan, os pasa lo mismo?? saludos.

Mar Ago 28, 2007 3:30 pm

Yo también oigo bajísimos los comentarios

Mar Ago 28, 2007 3:40 pm

El optiion file muy desactualizado, en el post oficial decia hasta el dia de la fecha....

Mar Ago 28, 2007 3:40 pm

LeStrat escribió:El option file tiene las stats demasiado subidas

Ponme algún ejemplo.
No será que Konami pone las stats demasiado bajas?

Full Version