Observaciones al Total Patch +++++++++++++

Mié Ago 29, 2007 6:29 pm

Holas, quisiera anticipar que este post no es para criticar ni mirar en menos el tremendo trabajo que han hecho los miembros de este foro por nosotros, por el contrario, como nada es perfecto en la vida, este post sólo busca anotar todas las observaciones que los que hemos proovado el parche podamos hacer... ¿Con que fin? Que ojala los masters de este foro en la creación de parches, hagan otro más pequeño que modifique estos pequeños inconvenientes...

Demás está decir que personalmente doy las más sinceras gracias a los creadores del parche por su super trabajo, creo que realmente está muy bueno...
:roll:

Mié Ago 29, 2007 6:34 pm

Mis primeras observaciones:

-Cuando uno está en las distintas ligas, no sale el escudo del equipo al que los jugadores pertenecen, sino, una pequeña abreviatura.

-Me parece (muy personal) que se deberían dejar las pantallas y fondos normales del juego. Las del parche son muy oscuras y pixeliadas

-Hay alguna posibilidad de dejar los comentarios originales del PES6, porque realmente son malisimos los que trae el parche, de hecho, son los mismos del parche de otro foro que se publicó aqui hace algun tiempo.

Si alguien tiene más observaciones que hacer, por favor no dude en hacerlas, la idea, INSISTO, no es criticar, sino dar nuestra opinion para los creadores del parche...

Mié Ago 29, 2007 6:43 pm

xotrebor_magnus escribió:-Hay alguna posibilidad de dejar los comentarios originales del PES6, porque realmente son malisimos los que trae el parche, de hecho, son los mismos del parche de otro foro que se publicó aqui hace algun tiempo.

8O . Hombre, a mi tampoco me gustan mucho los comentarios de la SER, de hecho tengo puestos los de la sexta que se escuchan bastante mejor. son muy completos y a mi gusto mas divertidos, pero de ahi a decir que prefieres los comentarios originales del juego macho, va un trecho!! jajajajaj :lol:

Reinstalate el juego, y sustituye todo lo del parche menos el s_sound, que deja el original de la instalacion. Y asi podras seguir torturandote con el Iñaki jajajaj xD.

Un saludo!

Mié Ago 29, 2007 7:28 pm

Karonte7 escribió:
xotrebor_magnus escribió:-Hay alguna posibilidad de dejar los comentarios originales del PES6, porque realmente son malisimos los que trae el parche, de hecho, son los mismos del parche de otro foro que se publicó aqui hace algun tiempo.

8O . Hombre, a mi tampoco me gustan mucho los comentarios de la SER, de hecho tengo puestos los de la sexta que se escuchan bastante mejor. son muy completos y a mi gusto mas divertidos, pero de ahi a decir que prefieres los comentarios originales del juego macho, va un trecho!! jajajajaj :lol:

Reinstalate el juego, y sustituye todo lo del parche menos el s_sound, que deja el original de la instalacion. Y asi podras seguir torturandote con el Iñaki jajajaj xD.

Un saludo!

Wajajajajajajajajaaja Puede ser... Quizas es costumbre, pero no sé, no soporto los de la SER jajaja, en todo caso ya había pensado en la conclución Gracias

Mié Ago 29, 2007 11:21 pm

Ya hay un post para ésto.

Mié Ago 29, 2007 11:29 pm

Karonte7 escribió:

oye tienes algun fix para ke los nombres de los comentaristas del cartel de comenzar el partido salgan:andres mpontes y salinas en ves de manolo lama y paco gonzales
eske yo he puesto los de la sexta ke suenan mejor pero el cartel me pone manolo lama y paco

y de paso aver si tienes call names de la sexta wapos tipo..
frigorificos frinch
tom cruss raul
tocala otra ves samm
decodificadorr
encefalograma plano linderot
el autentico keso manchegoo antonio lopez

Un saludo!

Mié Ago 29, 2007 11:40 pm

ya hay un post para esto.

cerrado

Full Version