como va el parche psw de la nueva temporada ??

Jue Ago 30, 2007 3:22 am

bueno muchcahos les pregunto a ingeniero y dj_salido como van con el parche de la nueva temporada 07/08 que tengo bocha de ganas de jugar y probe el parche de suraklin que me gusto pero tienen algunos temas con los kits y los comentarios.
tienen alguna infromacion ???

PD: sory por la impaciencia

Jue Ago 30, 2007 5:29 am

Descargate el total patch,que esta arriba del todo.

Jue Ago 30, 2007 7:52 am

sisi,lo estamos actualizando,pero asta k no se cierre el mercado de fixajes como k no tara del todo acabado xd,te recuerdo que el totalpatch no es iwal k el nuestro puesto k el nuestro es totalmente europeo

Jue Ago 30, 2007 12:36 pm

jaimepi yo no soy español y no me interesa para nada tener los equipos de la segunda de españa o tener los equipos argentinos (soy argentino )xD.
prefiero tener solo los equipos europeos porque son las ligas mas importantes del mundo.
hoy cierra el mercado de fichajes no ??

PD: plis no lo suban a megaupload que no lo voy a poder bajar mas :( . aca en argentina todo el dia esta con lo de los servidores y que solo se puede bajar con premium. subanlo a otro servidor mejor o aun mejor, si quieren les ayudo a subirlo a pando, que es una mezcla de server con p2p, otro server muy bueno es mediafire pero solo se pueden subir 100 mb por link.

bueno sal2 y suerte con el parche

Sab Sep 01, 2007 2:26 pm

buenno listo 1 de agosto, ya no hay mas traspasos y se saben todos los kits de la nueva temporada.

Sab Sep 01, 2007 3:25 pm

el mejor servidor actualmente es filefront, apunten todos los editores de PARCHES!

Sab Sep 01, 2007 3:29 pm

noo, filefront no creo que sea el mejor. los links se vences al toque. yo prefiero pando lejos, que es mezla de p2p con servidor.

ah por cierto hoy es primero de septiembre xD

Full Version