Ya después de sospechar en dias pasados que mi pc había sido contagiada por el virus del parche, por fin lo confirme hoy, es cierto, seguí los pasos que dice aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=59028
Y por ahí también leí un post que decía mas o menos lo mismo que era un virus fácil de eliminar... Bueno pues como ya dije anteriormente no sirvió de nada lo que dice en los post que menciono, mi pc se contagió con el parche, y recalco que hice lo que dice el los posts, que el antivirus los puede desinfectar, nunca abrí el archivo .rar, pero al analizar el archivo con el antivirus para desinfectarlo, mi pc empezó a hacer cosas locas, que ahora confirmo que fue por el parche.
Sé que de por medio hay mucho trabajo y puedo hacer sentir mal a los creadores del parche, pero creo que es mi deber con la comunidad y la verdad, así como agradezco todos los trabajos de edición que me he bajado de está y muchas otras páginas, en este caso sería denunciar y advertir que el parche si es peligroso y hacer un llamado a los creadores que suban una descarga limpia, para bien de que su trabajo no se vea manchado, quiero darles a los creadores del parche el beneficio de la duda y pensar que fue un grave error de alguien y no fue intencionado para perjudicar a los que nos descargamos el parche.
Como prueba de que mi pc se infectó con los virus del parche aquí dejo la alarma del antivirus:
Es el virus del parche y se metió a mi carpeta de windows
Por el momento parece ser que lo pude eliminar fácil el virus de mi sistema, en estos días pondré al tanto, si surtió efecto o si el virus vuelve a aparecer, con esto nunca se sabe hasta analizar exhaustivamente mi pc
Mi recomendación sigue siendo la misma para los que todavía no lo han bajado NO LO HAGAN.