¡¡Advertencia el TOTAL PATCH contagio a mi pc con virus!!

Jue Ago 30, 2007 8:44 am

Ya después de sospechar en dias pasados que mi pc había sido contagiada por el virus del parche, por fin lo confirme hoy, es cierto, seguí los pasos que dice aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=59028
Y por ahí también leí un post que decía mas o menos lo mismo que era un virus fácil de eliminar... Bueno pues como ya dije anteriormente no sirvió de nada lo que dice en los post que menciono, mi pc se contagió con el parche, y recalco que hice lo que dice el los posts, que el antivirus los puede desinfectar, nunca abrí el archivo .rar, pero al analizar el archivo con el antivirus para desinfectarlo, mi pc empezó a hacer cosas locas, que ahora confirmo que fue por el parche.
Sé que de por medio hay mucho trabajo y puedo hacer sentir mal a los creadores del parche, pero creo que es mi deber con la comunidad y la verdad, así como agradezco todos los trabajos de edición que me he bajado de está y muchas otras páginas, en este caso sería denunciar y advertir que el parche si es peligroso y hacer un llamado a los creadores que suban una descarga limpia, para bien de que su trabajo no se vea manchado, quiero darles a los creadores del parche el beneficio de la duda y pensar que fue un grave error de alguien y no fue intencionado para perjudicar a los que nos descargamos el parche.

Como prueba de que mi pc se infectó con los virus del parche aquí dejo la alarma del antivirus:

Imagen
Es el virus del parche y se metió a mi carpeta de windows

Por el momento parece ser que lo pude eliminar fácil el virus de mi sistema, en estos días pondré al tanto, si surtió efecto o si el virus vuelve a aparecer, con esto nunca se sabe hasta analizar exhaustivamente mi pc

Mi recomendación sigue siendo la misma para los que todavía no lo han bajado NO LO HAGAN. :!: :!: :!: :!:

Jue Ago 30, 2007 9:17 am

Con todos mis respetos hacia tu persona, hay que ser MUY tonto para infectarse con un virus tan antiguo, y dejar que llegue hasta la carpeta de windows ya es la polla con cebolla xD.

En ese mismo post que as puesto el link, yo mismo colgue los archivos desinfectados, y para desinfectarlos, logicamente tuve que abrir el parche sabiendo que dentro habia virus. Me infectado yo? la respuesta es NO! porque hasta mi prima sabe que si no ejecutas el archivo infectao, no te infectas (salvo que sea un virus tipo macro, pero el parite.b no lo es), por lo que no hay problema ninguno en abrir sin peligro el .rar del parche siempre y cuando ni ejecutes el kitserver, ni el crack. Adivina que es lo que as echo tu mal, blanco y en botella... vino de la rioja.

Los archivos que colgue estan completamente libre de virus. Solamente haced la prueba de pasarles un antivirus y lo constatareis. Ah! y mi PC entero esta libre de virus, no se me a extendido como a ti ni de palo (logico, yo no me infecte), no lo habia dicho asta ahora porque esta mañana termino de pasar el escaner general, dado que un escaner general del sistema me tarda unas 24-27h, por todos los archivos que tengo en los discos duros y repito, ninguna infeccion.

Tu puedes recomendar a la peña lo que kieras, pero yo tb puedo hacerlo y os aseguro que no hay ningun peligro para el PC descargando el parche, luego, sigue los pasos de esta web si esq tu antivirus no te desinfecta los archivos del parche.

Un saludo!

Jue Ago 30, 2007 9:54 am

No hay peligro para NADA en descargar el parche.
Si tu PC hace cosas raras, sera porque se te ha metido otro virus. Si no extraes el rar no pasa nada de nada.

A parte de que ese virus no tiene nada de peligroso.

Yo mismo tengo el parche, extraido del rar, no tengo ni antivirus en este PC y no pasa absolutamente NADA, el PC funciona perfectamente.

Cierro el post que esto esta mas que hablado y ademas sale la informacion en el post oficial.

Full Version