Vie Ago 31, 2007 6:07 pm
Wenas, como dice el titulo no puedo entrar en editar, mejor dicho puedo pero no anda, me aparece esto
http://i35.photobucket.com/albums/d160/-wei-/edirta.jpg y al tocar cualkier tecla para continuar se me sale y me dice si kiero enviar errores a Microsoft y todo ese lío. :S
Otra cosa rara es q se cuando estoy en la Formacion del ekipo, y aveces en los partidos se me cuelga un poco el juego como si hubiera "lag" XD
Antes sin el parche nunca me paso, una aclaracion por las dudas mi juego es rip. Capas q no tiene nada q ver pero nose.
Muchas Gracias..
Vie Ago 31, 2007 6:32 pm
a mi tb me pasaba i era por el kitserver
Vie Ago 31, 2007 7:42 pm
aha.. y? q hiciste? q hagooooo :S
ayuda plz.
Vie Ago 31, 2007 8:10 pm
me bajé otro kitserver
Sab Sep 01, 2007 12:36 am
me pasa lo mismo cuando entro al menu editar!!
hay alguna otra solucion que no sea cambiar el kitserver? es que soy un poco principiante con esto de los parches... y pienso que si bajo otro kitserver, algunos equipos no tendran sus respectivas camisetas, estoy mal?
ayuda porfavoor!
UP!
PD: Mi pes6 es en ingles pero le cambie el e_text y el e_sound croe que es a s_text y s_sound respectivamente...
influye?
Sab Sep 01, 2007 4:50 pm
no, bajate otro kitserver, abrelo, borrale la carpeta gdb (al k t bajes) i ponlo, k no t borra nada. i asegurate d k sea mas nuevo k el k tienes, o si tienes el mas nuevo, pos k sea eso.
Full Version