Total Patch FACES Y HAIRS Fix (No Oficial)

Dom Sep 02, 2007 8:12 am

Lei en el foro oficial q TITOBA1973 esta arreglando los faces y hairs de su parche, y me gustaria pedirle.........o rogarle q si nos puede ayudar a los q no tenemos ni idea de edición (q somos bastantes...... y si no perdonenme) ya lo postee en el foro del parche, pero con tanta gente es probable q no haya respuesta............no es mas

Agrego q el TOTAL PATCH es buenisimo!!!, solo sguiendo las instrucciones del audio para q se escuche bien queda perfecto, aclaro esto para q no digan despues q critico el gran trabajo de los realizadores.........simplemente quiero completarlo mas.........(q es muy poco, solo un par de caras)

Dom Sep 02, 2007 5:31 pm

Hola, se que se sale del tema, pero por mas que he buscado las instrucciones para arreglar lo del audio bajo no lo encuentro. Serias tan amable de decirme donde las puedo encontrar?
Un saludo y muchas gracias.

Dom Sep 02, 2007 6:56 pm

pa arreglar el audio solo tienes q bajarle el audio a las opciones de efectos y la musica y dejar a tope los comentarios asi se oyeran bien. En el post de moitespera te lo explica muy bien en la seccion de sonido e intros del foro.

Lun Sep 03, 2007 1:25 am

dani escribió:pa arreglar el audio solo tienes q bajarle el audio a las opciones de efectos y la musica y dejar a tope los comentarios asi se oyeran bien. En el post de moitespera te lo explica muy bien en la seccion de sonido e intros del foro.

Gracias!!!
Voy a probar. :lol:

Un saludo

Full Version