Mar Sep 04, 2007 12:06 am
Hola, tenía una duda haber si alguien me podia ayudar... Es posible transferir datos de un option file a otro? Es decir, substituir algunas cosas del option file con los datos del otro, por ejemplo, si en ligas A tengo al benfica, oporto, etc.... y en el otro option file en liga A tengo Xerez, Albacete, etc... sería posible de alguna manera pasar los ekipos sin modificar el resto del option file??
Gracias de antemano
Mar Sep 04, 2007 4:40 pm
Que nadie conteste significa que no se puede hacer?
Mar Sep 04, 2007 5:00 pm
si se puede pero tienes k hacerlo a mano con el pesfan editor u otro editor de optionfile
Mar Sep 04, 2007 6:26 pm
con el pesfan editor se puede??? yo tube probando y creo q no
Mar Sep 04, 2007 10:14 pm
Por favor si alguien me dice en que post encuentro el option file mas actualizado respecto a fichajes.
Gracias.
Mar Sep 04, 2007 10:49 pm
mira lo que puedes hacer es transferir jugador por jugador de un equipo a otro por medio del pesfan pero solo se puede hacer jugador por jugador y lo demas lo haras por medio del kitserver.
si quieres un of puedes escoger el de catirga que es muy bueno y lo actualizan constantemente
Lun Sep 10, 2007 5:34 pm
pero yo me refiero a pasar un jugador de un of a otro of....se puede? o un ekipo
Mié Sep 12, 2007 1:16 am
Si se puede, con el pesfaneditor tienes que abrir el option file en donde quieres poner los jugadores y luego pones abrir of2, eliges el jugador que quieres reemplazar ya que no se puede agregar el jugador sino reemplazarlo, entonces haces doble click al jugador y luego pones import opf2 y eliges el jugador que quieres importar. si tienes dudas solo pregunta, espero haber sido claro
Mié Sep 12, 2007 3:21 pm
Gracias, lo intentaré haber si me sale y te diré cosas

;);) Y con ekipos se puede hacer?
Full Version