Jue Sep 06, 2007 4:06 pm
el motivo de crear otro post es que las equipaciones que estan mal del total patch sea corregido,porsupuesto yo no tengo ni idea de como acerlo y posiblemente Mkprods que es el que a creado el parche es el que mejor nos puede ayudar a ponerlo todo en orden,aver si alguien sabe como acerlo y tiene todas las equipaciones las ponga o diga donde conseguirlas y como acerlo para poner el unico inconvenient de este excelente pack al dia y todo este bien,augurrrrrr
Jue Sep 06, 2007 4:48 pm
Pues ami me salen bien,pero a que te refieres con que estan mal?
Jue Sep 06, 2007 5:09 pm
Ami tambien me salen bien, la unica que me sale mal es la del castellón que sale la de madrid del año pasao xD por lo demas bien...
Jue Sep 06, 2007 5:45 pm
ombre a mi en la del almeria me sale la equipacion del celta,no os pasa a vos??
Jue Sep 06, 2007 5:48 pm
No, solo me sale mal la del castellón
Jue Sep 06, 2007 5:48 pm
ombre ahora mismo lo e mirao y nbo me sale pero si en la del ajax y el castellon,y me faltan por mirar unos pocos
aber alguien sabe como arreglarlo
Jue Sep 06, 2007 5:51 pm
los dorsales del espanyol salen azules y no se distinguen...
Jue Sep 06, 2007 5:53 pm
si ahora mirandolo es verdad solo son las de ajax y castellon,pero como se apaña esto???
Jue Sep 06, 2007 5:59 pm
si de eso ya me di yo cuenta pero weno son errores minimos,tendras que coger otra camiseta,la verdad es que hay que reconocer que salvo algunos detalles totalmente salvables el trabajo echo es absolutamente excelente y creo que es lo mejor que e visto ultimamente. muy bien echo chicos
Jue Sep 06, 2007 6:05 pm
pues eso queya todas miradas y las unicas que estan mal son las de castellon y ajax y la del espanyol que deberian solo actualizarla,quien se anima a decirnos como reparar este error?¿?¿?¿?¿
Full Version