por fvor ultimos fichajes

Lun Sep 10, 2007 2:04 am

les quisiera pedir si alguien me podria pasar los ultimos fichajes de las ligas .. porq estaba pasando jugadores a otros cuadros (por ej: juan a la roma) y si queres aprete por defecto(q seria 0) y se me fueron los ultimos fichajes q habia bajado ( ej: heinze y robben al madrid ) desde ya muchisimas gracias ...

Lun Sep 10, 2007 10:41 am

descargate el parche de katana,estan todos,y los puedes descargar con los stats modificados o normales.
Salu2

Lun Sep 10, 2007 1:29 pm

es q lo q pasa q en ese parche hay muchas cosas para descargar y no se cual es la parte solo de los fichajes .. porq yo ya tengo todo : caras nuevas, remeras en hd , todo , solo q se me pasaron los jugadores a cualquier club .. solo quiero q alguien me pase de donde bajar los ultimos fichajes graciasssss!!

Lun Sep 10, 2007 5:46 pm

Aki tienes un sitio para bajarte los ultimos fichajes:

Tienes el parche para aplicarlo al o_text, el option file y el archivo de excel con una lista de todos los fichajes de este mercado de verano

Espero que te sirva

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=58003

Mar Sep 11, 2007 1:14 pm

gracias complete los fichajes y las camisetas ..

quisiera q alguien me pase el cartel de resultados porq yo tenia espn y me baje un parche q me dejo el resultado muy mal desde ya muchas gracias..

Full Version