¿Cuál tienes puesto?

Suraklin & Catirga Patch
90
51%
Total Patch
72
41%
Otro (especifique por favor)
13
7%

Votos totales : 175

(_.·´¯`·Total Patch VS Suraklin & Catirga Patch·´¯`·._)

Mar Sep 11, 2007 10:10 pm

La guerra de los parches!!

¿Cual es tu elección?

Información básica:

Total Patch:

-Equipos variados de todo el mundo
-Casi totalmente actualizado
-Algunos fallos...
-En construcción de la versión definitiva

Suraklin & Catirga Patch

-Equipos europeos
-Constantes actualizaciones
-Basicamente sin fallos
-Renovación de versión constante en torno a los demás parches

Mar Sep 11, 2007 10:26 pm

a mi me gusta mas el suraklin

Mar Sep 11, 2007 10:34 pm

Prefiero el Suraklin que un intento de versión que no llega ni a Beta...

Mar Sep 11, 2007 10:36 pm

Ami la verda que el de suraklin me gusta mas lo que pasa es que me resulta mas dificil instalarlo.

Mar Sep 11, 2007 10:38 pm

bergineusfc escribió:Ami la verda que el de suraklin me gusta mas lo que pasa es que me resulta mas dificil instalarlo.

Joder, más facil imposible... Si sigues las instrucciones al pie de la letra, claro.

Yo no tengo ni zorra de nada de aplicar parches y estas cosas y me salió a la primera :wink:

Mar Sep 11, 2007 10:44 pm

Dos grandes parches pero me quedo con el Total Patch pues es el más completo en cuanto a variedad de ligas se refiere.

PD: cuán quemada está la gente aquí con el Total Patch...

Mar Sep 11, 2007 11:06 pm

Sinceramente me gusta más el Suraklin & Catirga Patch, ya que está muchisimo más depurado y con constantes actualizaciones para alcanzar la perfección. Faceserver completisimo y de mucha calidad. También y no es por ser egoista ni nada por el estilo, me gustan más las 1ª categorias de las mejores ligas europeas, aunque comprendo k haya gente a la k le interesen sus ligas preferidas. El Total Patch está muy bien, aunque pudiendo elegir...
Muxisimas gracias a todos los k hacen realidad todos estos parches, porke son una pasada. Salu2. :lol:

Mar Sep 11, 2007 11:09 pm

Me kede con las actualizaciones del kitserver de Suraklin pq no ocupo ni su O_text ni el s_text ya me hacen recagar la vista...

Mié Sep 12, 2007 12:00 am

El de Suraklin!!!!!!!!!!!!
es el mejor patch q he visto!!!!!!!!

Mié Sep 12, 2007 12:37 am

el de Suraklin sin ninguna duda, aunque espero que mejoren el total patch.

Full Version