Mié Sep 12, 2007 12:42 pm
Wenas antes de nada decir a los moderadores q espero q pasen por alto q ponga este tema en la seccion d parches puesto q en otros sitios no e encontrado respuesta y en esta seccion se mete muxa mas gnte.
Sabe alguien si los graficos del PES2008 serán para PC los mismos q para PS3 o seran como para PS2? (q me imagino q serán =les q los del PRO6).
Y las mejoras?
E leido q abrá una IA q se adaptará al modo d juego dl Player
Si alguien me puede decir dnd puedo saber esto o si alguien me contesta poniendo las principales novedades...
Gracias de antemano, y perdon por ponerlo aki espero q no sea una gran molestia, Un saludo!.
POSDATA: Para PC saldrá a la vez q para PS2 y PS3?
Mié Sep 12, 2007 1:12 pm
hola, te voy a responder yo.
en cuanto a graficos, he visto los videos de las varias plataformas. ps3 va tener unos graficos bastante buenos, luego el de pc por lo que vi en el video esta bastante cerca de esos graficos, y los de ps2 a mi me han parecido muy iguales a los del pes6 de ps2.
en cuanto a la IA no se como andara eso, pero es pa que no jeugues siempre con la misma alineacion , etc... para que cambies supongo.
y si, saldra a la vez que para ps2 y ps3
saludos
Mié Sep 12, 2007 1:22 pm
el de pc esta sacado del de ps3, pero no sera igual porque ps3 es ps3 y un pc es un pc, sabes lo que te quiero decir? de ps2 no he visto nada pero supongo que sera igual que el de pes6
Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Oks people muxas gracias, ansioso pq salga el pes2008, un saludo!.
POSDATA: Vaya partidito d la seleccion... madre mia xDD.
Jue Sep 13, 2007 8:39 am
ps3,xbox 360 y pc tendran los mismo graficos,lo k ta claro que en el pc para tener esos graficos ay k poner el juego al maximo de calidad
Jue Sep 13, 2007 4:22 pm
alguien sabe la fecha exacta de la salida del pes 2008????
o aun no hay fecha?
saludos...
Jue Sep 13, 2007 5:26 pm
yo creo que el potencial del pro para pc sera igual que el de play 3,pero dependiendo de cada pc pues tendremos que ajustarlo,en cuanto a lo demas,supongo que sera igual,al menos en IA y modos de juego
Jue Sep 13, 2007 7:35 pm
seedrop parace que sale el 18 de octubre de 2007 no es confirmado pero si es muy probable diria en un 90%
Full Version