SELECCIONES CLASICAS ONLINE

Jue Sep 13, 2007 2:06 am

Hola a todos:

Pues mi pregunta es bien sencilla, como hago para poder jugar con las selecciones clasicas online?? Donde se activa??? Se necesita parche??

Gracias.

Jue Sep 13, 2007 11:20 am

No se puede jugar con las clasicas en online

Vie Sep 14, 2007 2:35 am

No se si te refieres a que es legal o no, pero lo que es jugar se puede porque yo lo he visto y han jugado contra mí teniendo las selecciones clasicas.

Supongo que habrá que modificar algo en el option file, pero no se lo que es exactamente.

Vie Sep 14, 2007 11:58 am

En todo caso tendria que ser en un salon comon friendly, de otra forma no se podria

Lun Sep 17, 2007 12:45 am

No sé, quizás hablemos de cosas distintas, pero ya me han pasado un parche en el cual me aparecen debajo de las selecciones normales de europa las clásicas al igual que las que hay de sudamérica.

Lo he probado y funciona online

Argentina, Brasil, Inglaterra, Holanda, Francia...

Lun Sep 17, 2007 8:58 am

podadera escribió:No sé, quizás hablemos de cosas distintas, pero ya me han pasado un parche en el cual me aparecen debajo de las selecciones normales de europa las clásicas al igual que las que hay de sudamérica.

oye puedes poner la direccion de ese parche?
eske a mi me interesa mucho!
gracias

Mar Sep 18, 2007 3:14 am

zefirote escribió:
podadera escribió:No sé, quizás hablemos de cosas distintas, pero ya me han pasado un parche en el cual me aparecen debajo de las selecciones normales de europa las clásicas al igual que las que hay de sudamérica.

gracias

Lo he subido a rapidshare por si le interesa a alguién más descarga
DESCARGAR

Mar Sep 18, 2007 4:56 pm

podadera escribió:
zefirote escribió:

gracias

Lo he subido a rapidshare por si le interesa a alguién más descarga
DESCARGAR

vaya mierda parche, te desactualiza los ekipos y ensima no salen las selecciones clasicas online

Full Version