Para los que tienen conexion lenta

Jue Sep 13, 2007 5:13 am

Hola a toda la comunidad bueno este post es creado para todos los que hacen este juego .. Un Juego mas maravilloso...

Bueno... Mi objetivo es q los que suben los patch lo suban de una forma mas simple y no en 100 partes de 300 Mb .. Entienden?... Yo tengo una conexion de 128 Kb y cuando kiero bajar un archivo asi tengo que estar 16 horas mas o menos para bajar una parte.. que se yo...

Piensen lo que quieran es solamente un comentario Constructivo..

Como por ejemplo el patch de suraklin que solamente ahi q bajar el Option y listo...

A mi me gustaria bajar el Total patch pero se me hace dificil ya q mi conexion me lo impide..

Bueno me voy despidiendo y espero que esto no sea un post que no lo lee nadie y que el primero que lo lea diga que lo cierre..

Nos vemos hermanos de la comunidad

Espero que entiendan

Un abrazo a toda la gente que hace este PRO en algo mucho mas bueno..

Byeez

Jue Sep 13, 2007 1:59 pm

vale pero esque en el option file no hay ni estadios ni kits ni escudos ni comentarios... vamos que solo estan los nombres de equipos y jugadores

Jue Sep 13, 2007 2:34 pm

no se que tendra que ver con la parte de parches pero bueno. ademas que si queres un buen juego tenes que pagar el precio de la bajada. y el parche de suraklin no es solo un of, seria un insulto para el y los que lo ayudamos decir que es solo un of

Full Version