colgado en la alineacion

Vie Sep 14, 2007 8:13 pm

hola buenas,es la primera vez que escribo en el foro.normalmente encuentro todo lo que busco leyendo los post,pero esta vez no he encontrado solucion a mi problema. he instalado el parche tal como indicais en la pagina, pero al llegar a la alineacion de ekipos se me queda colgado (no sale a windows,simplemente se cuelga). si sigo sin tocar la alineacion, en la previa al partido se para,mientras carga, asi que igualmente me quedo sin jugar. he leido post de gente que se les va a windows,pero a mi no m pasa eso, asi q...ahh, y tengo xp,no vista. bueno,en resumen, que puedo hacer??muchas gracias a todos de antemano.

Vie Sep 14, 2007 11:00 pm

Pues no se.. prueba a borrar todas las repeticiones que tienes guardadas.

Re: colgado en la alineacion

Vie Sep 14, 2007 11:15 pm

Klevor40 escribió:hola buenas,es la primera vez que escribo en el foro.normalmente encuentro todo lo que busco leyendo los post,pero esta vez no he encontrado solucion a mi problema. he instalado el parche tal como indicais en la pagina, pero al llegar a la alineacion de ekipos se me queda colgado (no sale a windows,simplemente se cuelga). si sigo sin tocar la alineacion, en la previa al partido se para,mientras carga, asi que igualmente me quedo sin jugar. he leido post de gente que se les va a windows,pero a mi no m pasa eso, asi q...ahh, y tengo xp,no vista. bueno,en resumen, que puedo hacer??muchas gracias a todos de antemano.

Me pasa lo mismo.... alguna solución?

Sab Sep 15, 2007 12:12 am

a mi me pasa exactamente lo mismo...

Sab Sep 15, 2007 12:38 am

hace una cosa no apretes nada hasta q arranqen los replays y despues apreta el boton y despues pone pasar a segundo tiempo o toca tu formacion o sali jaja y lo mismo en el final del partido

ES ESO LO QUE QUERIAS O NADA QUE VER?

Full Version