Mar Sep 18, 2007 11:46 am
os funciona el pro con el parche bien en windows vista?
Mar Sep 18, 2007 12:00 pm
funsiona sin el kitserver y aveses ni asin, el vista es una puta mierda mas grande kel sombrero un picaor
Mar Sep 18, 2007 12:22 pm
no veo necesario cambiarse al vista aun, todavia hay cosas que pulir en ese sistema.
Mar Sep 18, 2007 1:12 pm
salad escribió:no veo necesario cambiarse al vista aun, todavia hay cosas que pulir en ese sistema.
ya xo ten en cuenta q mi pc es nuevo y trae vista...alguna solucion para que funcione bien?
Mar Sep 18, 2007 2:38 pm
nadie sabe x que pasa esto?? ayuda x favor
Mar Sep 18, 2007 4:42 pm
yo tengo windows vista y me funciona muy bien ........
Mar Sep 18, 2007 9:52 pm
seedrop escribió:yo tengo windows vista y me funciona muy bien ........
vale y como haces para q el kitserver te istale bien?? que version tienes y todo eso...por favor es muy importante tu ayuda, gracias
yo tengo vista home basic
Mar Sep 18, 2007 10:19 pm
ami tambien me funciona muy bien, ningun problema, mi version es la ultimate
Mié Sep 19, 2007 6:57 pm
pues no hice nada solo segui las instrucciones del la instalacion del parche y ya, yo tengo la version ultimate, puede que la version home basic tenga problemas con el parche aunque lo dudo....
yo antes tenia instalado el parche Virtuared Patch PC y me pasaba lo mismo lo que hacia es que cada ves que iniciaba el pes.exe antes desinstalaba el kitserver y lo volvia a instalar y asi me funcionaba el parche.... es un fastidio hacer eso cada vez que quieres jugar pero esa era mi solucion, intentalo asi haber si te funciona....
saludos
Mar Sep 25, 2007 6:48 pm
funciono o no?
Full Version