Vie Sep 21, 2007 4:24 pm
Hola, a ver si alguien seria capaz de ayudarme a arreglar este problema. Resulta que cuando llevo 2 o 3 partidos de liga española, en medio del partido, el juego se me para, y me pone error: enviar informe y no enviar.
Se puede arreglar de alguna forma. Esto va dirigido a los creadores del parche. Haced lo que podais, para que tengamos un PES6 mejor.
Vie Sep 21, 2007 5:09 pm
guddy escribió:Hola, a ver si alguien seria capaz de ayudarme a arreglar este problema. Resulta que cuando llevo 2 o 3 partidos de liga española, en medio del partido, el juego se me para, y me pone error: enviar informe y no enviar.
Se puede arreglar de alguna forma. Esto va dirigido a los creadores del parche. Haced lo que podais, para que tengamos un PES6 mejor.
Que parche tienes puesto exactamente???
Vie Sep 21, 2007 5:54 pm
El [PC]PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 BETA[/b]
Vie Sep 21, 2007 6:25 pm
esto a mi tmbn me pasa, sobretodo kuando estoy en media parte o en la repeticion de un gol noc si s lo mismo k te pasa a ti pero si alguien lo sabe solucionar me haria un GRAN FAVOR!! jejej
PD tengo el patch switcher k me permite tener varios parxes, tengo tres el de suraklin, total patch y el hitory. me pasa con todos
Vie Sep 28, 2007 3:47 pm
prueba a meterte en el kitserver,y en el setup a remove y luego a install.espero k t sirva
Full Version