pregunta en general bueno 2 preguntas :P

Vie Sep 21, 2007 7:12 pm

la 1 pregunta : e visto una abalancha de gente con un parche muy curioso !! ya k aparecen los nuevos fichajes de la temporada como roben , henry i sumas i sigue.... i yo me pregunto eso es legal ? yo kreo k no pero podria ekivocarme ^^

la 2 pregunta : bueno la verdad k me parece tan curioso k me dedicao a uscar un parche con esas caracteristicas pero no e visto na execpto el total parch ese k estao leiendo i nose si es ese o no , i si alguien fuera tan amable de decirme cual es i o donde lo puedo encontrar se lo agradeceria :P

Vie Sep 21, 2007 7:46 pm

NO es ilegal por eso el pes te da gran variedad y opciones de edicion para contrastar q no tenga muchas licencias por ejemplo.

Vie Sep 21, 2007 8:15 pm

de onde podria sacarme un parche con caracteristicas asi osea k tenga los fichajes nuevos de to los ekipos almenos europeos i si son todos pos perfecto i gracias por tu respuesta

Vie Sep 21, 2007 8:57 pm

te recomiendo el parche de suraklin, el post esta un poco mas arriba(es pos it)y dice esto:
SuraklinMixv3.6 optionfile Katana&Catirga v17.1 FIXv36v3

Sab Sep 22, 2007 5:37 pm

por mas que sea ilegal, que es lo peor que te puede pasar??..te pondran preso?? jajaa.. dejen de discutir si es legal o no es legal, bajalo y listo..

Lun Sep 24, 2007 1:48 am

acassusocapo escribió:por mas que sea ilegal, que es lo peor que te puede pasar??..te pondran preso?? jajaa.. dejen de discutir si es legal o no es legal, bajalo y listo..

coincido jajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D

Lun Sep 24, 2007 3:46 am

yo tambien te recomiendoel parche de suralkin es el mejor

Full Version