Hola os escribo porque he realizado una actualizacion del Faceserver que visteis en el PesSoccerWorld Total Patch de esta temporada.
Es compatible con el ultimo Option File que colgó el team del parche (hasta el 18-09). El parche finalmente será de alrededor de 106mb, he quitado muchas cosas que he visto innecesarias.
- Actualizado LFP
- Actualizado Serie A
- Actualizado Premier League
- Actualizado Calcio
- Actualizado equipos de Francia y Alemania
- Actualizado Otras Ligas A, B y C dentro de lo que se podia
- Actualizado caras de alguna seleccion como Chile o Mejico.
- Actualizado algunas caras de BBVA (no hay muchas faces de los equipos)
Quiero mencionar que
he empezado este parche desde el FaceServer 1.0, NO del V2, y que además he ordenado los maps del face y el hair para cuando la gente tenga que actualizar, les sea intuitivo porque le encontre un poco caótico. Estuve teniendo problemas con la estabilidad del juego, para ello quite 2 ó 3 caras que no se por que razones me daban problemas.
El juego va al 100%, no se bloquea ni sale de la aplicacion.
Espero que os guste esta aportación que os voy a entregar. He intentado conseguir las mejores caras que pude, desestimando algunas por falta de calidad que veia necesario.
Es posible que un futuro le dedique a esta parche una segunda version V2, donde estaría mejorados el aspecto de los jugadores clásicos y quizas introduzca personajes famosos.
Quiero tambien informaros que
pienso realizar un cambio de medias en el OF porque las veia exageradas y en algunas cortas. Intentare que el juego no sea tan acelarado e intentar reflejar lo mas posible las caracteristicas reales de los jugadores. El OF que vendra en este parche no está modificado en ese sentido, viene tal como os lo dieron en PSW Total Patch
Debido a esa idea que he tenido
he preferido colgaros una encuesta en la que os pregunto si os gustaría que colgase ese OF en cuanto lo terminase o no. Me gustaría saber vuestra opinión.
Por ultimo, solo quiero decir que si por alguna razon, el team del PSW Total Patch quisiese hacer uso del parche, que ya sepan por aquí que tienen mi beneplácito para poder utilizarlo.
Bueno aqui, finalmente, teneis el parche, espero que os guste, dejarme algunos comentarios con vuestra opinion y si podeis votar en la encuesta mejor.
Actualizacion FaceServer del PesSoccerWorld Total Patch:
http://www.megaupload.com/?d=YH6MCUA6
Pequeño Fix (fallo encontrado de ultima hora) --> Solo teneis que descomprimir y sustituir estos maps por lo que os tuvisteis que instalar en la descarga, map Faces a carpeta Faces del GBD y map Hair a carpeta Hair del GDB
http://files.filefront.com/mapsFixrar/;8618500;/fileinfo.html
-------------------------------------------------------------------------------------
Instalacion:
Simplemente descomprimir las carpetas Faces y Hair del RAR en la carpeta GDB del Kitserver y el OptionFile insertadlo en la carpeta
"C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1"
-------------------------------------------------------------------------------------
CREDITOS:
Mystic, Nowitzki, Mani3k, s'n, NorD, murcianista1990, leaizza, dap019, Joe Ming, Difox, Enyo, Vivas, Molotof, Alex, aimartan, Norek, CMP, Kinas, Knoa, Alegor, Mape, maganoatletico, simiolas, depor_pablo, Alosp, pako71, jayM07, Nowitzky, Devoutie, Cigman, Bolbronx, PSVFan... y otros importantes facemakers del panorama nacional e internacional
Elaboracion maps: crucifix
Un saludo!
Última edición por crucifix el Dom Sep 23, 2007 2:26 am, editado 5 veces en total