vallas,luces y demas

Sab Sep 22, 2007 1:03 pm

muy buenas algunos pensareis que soy un borrico, que todo estas en el foro, y que lo busque, pues muy bien y losiento, pero llevo 2 dias lellendo el foro y no encuentro nada. enfin alguien podria decirme donde cojo... tengo que poner las vallas, luces, canticos esas cosillas para disfrutar mas del mi pes6, muchas gracias , para los entndidos un poquito de porfavor para los novatillo

Sab Sep 22, 2007 3:25 pm

anda de todos los que aveis entrado en mi pst ninguno sabe donde se ponen las vallas, luces y canticos que casualidad coño

Sab Sep 22, 2007 3:50 pm

Con el DKZ Studio !! ... Las Vallas con KitServer y las luces según xD...

Sab Sep 22, 2007 3:53 pm

mira flaco,qe sepamos es una cosa,y otra es qe tengamos obligacion de decirtelo o tiempo para escribirtelo..

lo de las vallas es asi:

esto es solo para estadio de kitserver..

1)abris el game graphic studio
2)le das a open y vas a la carpeta adboards_tex del estadio al qe le qeres agregar las vallas y le das al archivo default
3)haces click en la imagen de las vallas qe tiene y se te va a aparecer en la parte gfrande del ggs la imagen de las vallas qe estan por defecto
4) haces click derecho en esa imagen grande
5)le das a open y buscas la imagen de la valla qe qeres insertar y le das doble click!
6)una vez qe se te abra en la parte grande del ggs arrastras esa imagen con el boton derecho del mouse hacia donde esta la imagen de las valla qe vienen por default en el estadio.
7)listo,a jugar..

espero qe te sirva y se un poco mas paciente porqe no pasaron ni 12 horas desde qe abriste el post hasta qe escribiste el 2º post

Full Version