EUSKALPRO!! Tb escrito en castellano asique no me expulseis

Mié Sep 26, 2007 5:26 pm

Euskaraz eta gaztelaniaz idatziko det denak ulertzeko.

Nire hezkuntza euskera denez Pes6-a euskeratzen asi nintzen baina azkenean ez nuen bukatu jeje ta orain PES berrila atera behar denez euskeratzea pentsatu det, baina berdina ez gertatzeko zuen laguntza eskatu nahi det.

Nere ideiak ahuek dira:

- Testuak euskeratu
- Narraketak ere euskeratu
- Euskal talde gehio sartu
- Euskal selekzioa ere sartu

Parte artu nahi dezutenak behian izena eman
Proposamenak egin

-------------------------------------------------------------------------------------

Lo traduzco para que los que no sepan euskera lo puedan enteder

Ya que mi idioma es el vasco comence a traducir mi Pes6 pero no lo termine, aprovechando que sale el nuevo PES e pensado lo mismo, pero no quiero que me pase lo mismo por eso os pido ayuda.

Mis ideas son estas:

-Traducir los textos
-Traducir los comentarios
-Añadir mas equipos vascos
-Añadir la euskal selekzioa

El que quiera tomar parte que de su nombre abajo
Dar ideas tambien

ESKERRIK ASKO! GRACIAS!

Mié Sep 26, 2007 5:50 pm

Perdon por corregir, pero el vasco (euskera) no es un idioma, es un dialecto.

Saludos

Mié Sep 26, 2007 7:07 pm

Perdon por corregir pero el EUSKERA es un idioma, el catalan o el gallego son dialectos

El euskera es un idioma que no proviene del latin de echo es mas antiguo que el castellano es mas en el castellano hay palabras como Izkierda que vienen del vasco

Primero informate por favor

Gracias de todos modos por intentar corregirme pero te equivocaste por favor edita tu mensaje gracias

Mié Sep 26, 2007 7:24 pm

Perdon por el off topic pero el catalan un dialecto...enga ya! si se parecen el catalan y el castellano es xk provienen del latin te digo lo mismo informate antes de hablar

PD e dado mi opinion y a mi entender... el catalan es un idioma, xo aki habra muchas opiniones diferentes asi k... ala ala cada uno con la suya ;)

dw

Mié Sep 26, 2007 8:02 pm

Estoy bien informado

El catalan oficialmente no es un indioma sino un dialecto

Aunque yo estoy a favor de la oficializacion del catalan y del gallego pero realmente son dialectos

El Euskera sin embargo es un idioma del que no se sabe el origen

Mié Sep 26, 2007 8:06 pm

ahora lo dices oficialmente xo en realidad x mucho k le pese a la gente el catalan es un señor idioma k proviene del latin

PD siento otra vez el off topic xo es k kuando s kuestion del catalan y cataluña salto a la primera jejej

Mié Sep 26, 2007 8:35 pm

lluisxp10

yo estoy con tigo como e dicho antes pero aqui no voy a decir que el catalan es un idioma por que oficialmente no lo es (aunque repito yo quiero que lo sea)

Como tampoco voy a decir que Euskal Herria es un Pais (aunque yo lo quiera)

Bisça Euskadi - Gora Catalunya

Y ya dejemos el tema ya que esta es una pagina de PRO, aunque cuando quieras podemos ablar de esto por el msn

Dew

Mié Sep 26, 2007 8:57 pm

aupa hormo!

idei ederra da.edizio lanetan ez dakit ia ezer, total patch sartu dut eta ondo doa momentuz.

zeozer behar baduzu eskatu eta ikusiko dugu zer egin dezaket.

8)

Mié Sep 26, 2007 9:11 pm

Cony! k viva euskadi xo... traduzirlo tmbn jejej

Mié Sep 26, 2007 9:39 pm

biziaoalbiazul escribió:aupa hormo!

idei ederra da.edizio lanetan ez dakit ia ezer, total patch sartu dut eta ondo doa momentuz.

zeozer behar baduzu eskatu eta ikusiko dugu zer egin dezaket.

8)

Estamos en un foro hispano, donde la mayoría somos españoles, y por tanto se habla en ESPAÑOL, no en otros "idiomas".

Full Version