Ayuda de kitserver y estadio

Vie Sep 28, 2007 3:33 pm

En mi pc tengo todo bien puesto del kitserver, etc.

Cuando voy a jugar se me cuelga el pro y me vuelve al escritorio, como puedo solucionarlo esto?

Como puedo seleccionar el Nou Estadi para jugar un partido(cuando pueda jugar partidos), solo me salen los estadios del juego oficial alli donde tengo ke elegir la dificultad, arbitro. O es que se selecciona el estadio(Nou Estadi) en otro lugar?

Os pido una ayudita porfavor!!!!!! os lo ruego!!!

Muchas Gracias!!!
Última edición por fran_nastic el Vie Sep 28, 2007 4:02 pm, editado 1 vez en total

Re: Desde hace 1 año nadie me ha ayudado...porfavor ayudadme

Vie Sep 28, 2007 3:44 pm

fran_nastic escribió:En mi pc tengo todo bien puesto del kitserver, etc.

Cuando voy a jugar se me cuelga el pro y me vuelve al escritorio, como puedo solucionarlo esto?

Como puedo seleccionar el Nou Estadi para jugar un partido(cuando pueda jugar partidos), solo me salen los estadios del juego oficial alli donde tengo ke elegir la dificultad, arbitro. O es que se selecciona el estadio(Nou Estadi) en otro lugar?

Muchas Gracias!!!

hola ami me apso una vez , y era por el kit server o por algun map puede ser el map ed las afces o de hairs revisa y desinstala el kitserver para ev rsi es el kitserver y para jugar con stadiums del kitserver en el momento antes de jugar un partido osea cuando estas eligiendo los uniformes o kits presiona "repag o avpag "y si es con jostick presina "l1 y r1 " y a si podras elegir stadiusm pelotas y climas

saludso espero que te sirva

Vie Sep 28, 2007 3:55 pm

Desde hace 1 año nadie te ha ayudado....llevas registrado 1 año, escribiste un mensaje el 17 de octubre del 2006, y en ese post hay 170 respuestas.
Eso es no ayudar?

Cambia el titulo del post a uno que tenga sentido, estas incumpliendo las normas.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973

Re: Desde hace 1 año nadie me ha ayudado...porfavor ayudadme

Vie Sep 28, 2007 4:04 pm

fifabolivia escribió:
fran_nastic escribió:En mi pc tengo todo bien puesto del kitserver, etc.

Muchas Gracias!!!

hola ami me apso una vez , y era por el kit server o por algun map puede ser el map ed las afces o de hairs revisa y desinstala el kitserver para ev rsi es el kitserver y para jugar con stadiums del kitserver en el momento antes de jugar un partido osea cuando estas eligiendo los uniformes o kits presiona "repag o avpag "y si es con jostick presina "l1 y r1 " y a si podras elegir stadiusm pelotas y climas

saludso espero que te sirva

muchas gracias. Juego con tecnaldo y mando(estilo play2).Cuando ya he pulsado a repag y avpag, como eligo el estadio de entretodos? con la redonda del mando o con flechas o como, eske hay tantos estadios que pulsando la redonda se va eligiendo uno a uno asta llegar al mio...

Muchas Gracias por la ayuda!!

Full Version