Vie Sep 28, 2007 3:33 pm
Vie Sep 28, 2007 3:44 pm
fran_nastic escribió:En mi pc tengo todo bien puesto del kitserver, etc.
Cuando voy a jugar se me cuelga el pro y me vuelve al escritorio, como puedo solucionarlo esto?
Como puedo seleccionar el Nou Estadi para jugar un partido(cuando pueda jugar partidos), solo me salen los estadios del juego oficial alli donde tengo ke elegir la dificultad, arbitro. O es que se selecciona el estadio(Nou Estadi) en otro lugar?
Os pido una ayudita porfavor!!!!!! os lo ruego!!!
Muchas Gracias!!!
Vie Sep 28, 2007 3:55 pm
Vie Sep 28, 2007 4:04 pm
fifabolivia escribió:fran_nastic escribió:En mi pc tengo todo bien puesto del kitserver, etc.
Cuando voy a jugar se me cuelga el pro y me vuelve al escritorio, como puedo solucionarlo esto?
Como puedo seleccionar el Nou Estadi para jugar un partido(cuando pueda jugar partidos), solo me salen los estadios del juego oficial alli donde tengo ke elegir la dificultad, arbitro. O es que se selecciona el estadio(Nou Estadi) en otro lugar?
Os pido una ayudita porfavor!!!!!! os lo ruego!!!
Muchas Gracias!!!
hola ami me apso una vez , y era por el kit server o por algun map puede ser el map ed las afces o de hairs revisa y desinstala el kitserver para ev rsi es el kitserver y para jugar con stadiums del kitserver en el momento antes de jugar un partido osea cuando estas eligiendo los uniformes o kits presiona "repag o avpag "y si es con jostick presina "l1 y r1 " y a si podras elegir stadiusm pelotas y climas
saludso espero que te sirva