Sab Sep 29, 2007 9:48 pm
Hola tengo un proyecto de un parche de Liga argentina y B nacional y tenia ganas de hacerlo con el of del total patch xq es el mas actualisado esto seria los qe tienen el total patch yo y los qe se ofrescan haremos los kits de la 1ra y de la b nacional sustiyeria a la liga española la liga arg. y vere a cual la primera b nacional tengo ganas de qe tenga fondos,pelotas,canticos de inchada,el grito de gol argentino,estadios todos los de la b tmb,es un proyecto importante y tmb hacer eqipos de la conmevol en total 20 eqipos de los mejores de america para hacer la copa libertadores eso lo dira el tiempo xfavor con este parche yo solo no voy a poder necesito colaboradores y x favor a pesoccerworld qe me deje hacer el `parche con su OF.desde ya muchas gracias.
Dom Sep 30, 2007 1:09 am
mmmm ya esta el de liga argentina d 3d games , esta a punto de salir el pes 2008 y ademas no me parece q deberias sustituir la liga española!!! tendria q ser la eredivisie o la de francia!
aunque si tienes ganas de hacerlo hazlo y suerte
Dom Sep 30, 2007 1:11 am
La liga de segunda divicion españolaa xq el total patch vino con la segunda divicion la 1ra divicion no la toko-
Full Version