100% Escudos reales

Vie Feb 18, 2005 1:55 pm

hola, llevo un par de semanas registrado y modificando mi PES4 (y asombrado con que funcione de verdad en mi pc)

Quisiera que alguien me indicara si existen escudos ya hechos para importar con EditPES4OptionFile 0.96. Hice unos cuantos (liga completa alemana y parte de la inglesa) siguiendo las plantillas de una web (con el editor del juego) pero no tengo tanto tiempo como para hacer todos los escudos, jeje.

Si alguien me da una solucion o quiere que le envie los que tengo yo hechos o mi archivo de opciones que me lo diga. Gracias

Vie Feb 18, 2005 7:48 pm

hum... yo tengo muchos escudos, dame tu msn y te los paso si kieres

Vie Mar 04, 2005 4:32 pm

niko perdona la tardanza, mi messenger es centauro12forever@hotmail.com. olo hay un problema, ya tengo todos los escudos franceses, ingleses y alemanes pero los escudos de los equipos sueltos (aek, sporting de lisboa, river ...) no me caben en el option file.
Estoy buscando alguien que me pase los archivos flag_4030.flg y flag_160f.flg para insertarlos en mi pro 4 para pc. Yo no tengo ni idea de como modificarlos yo mismo xq con el grafic studio lo intento xo como tienen paleta compartida la cago y termina con los colore q le da la gana ¡¡¡¡ AYUDA!!!!

Full Version