Un poco desorientado... Help pliz

Jue Oct 11, 2007 4:07 pm

Hola. Me he descargado el Total Patch este que ocupa 3.7 gigas que lo incluye en principio todo, pero no está actualizado totalmente ya que los últimos fichajes de la temporada 07/08 no están (los últimos no, yo no veo ninguno), ya que por ejemplo Henry sigue estando en el Arsenal y no en el Barcelona. Con tanto parche por aquí que si selecciones sub 23 y tal no sé que me tengo que descargar para tener los equipos españoles (y europeos a poder ser) acutalizados. ¿Hay algún parche por aquí que lo haga (supongo que si pq lo pone hasta en la Micromanía)? Si lo hay... ¿Cuál es exactamente?

Muchas gracias.

pd. se me olvidadba... hablo del PES6 para PC.

Jue Oct 11, 2007 7:36 pm

lo que necesitas es instalar el option file del modo correcto mira en el hilo oficial del parche pues esta duda ya esta resuelta .

Vie Oct 12, 2007 5:49 am

Te lo voy a explicar, dentro del parche que te has bajado está el option file, que es un archivo que lleva por nombre KONAMI-WIN32PES6OPT.

Pues copialo y pegalo en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 sustituyendo el que el juego trae por defecto.

Cierro el tema, que segun las normas este mensaje lo deberias haber posteado en el tema que ya hay creado para el parche. Si sigues teniendo problemas postealos en el post oficial del parche

Full Version