¿ Alguien sabe cambiar el nombre de un equipo en un parche ?

Mié Oct 17, 2007 11:02 am

Lo dicho, estoy hablando del superpatch para PES5, debe ser similar q para el PES6, a ver si me ayudais.

Hay un monton de bloc de notas, pero no se cual tocar. O meterme en algun sitio.

El caso es que quiero poner REAL ZARAGOZA

Ya que en el parche sale ZARAGOZA solamente y me encanta el patch y el juego.

A ver si algun buen samaritano me lo dice y sigo haciendo mis ligas hasta q salga el PES2008.

Aunque nunca dejare tirado el PES5.

Saludos y espero me ayudeis

Gracias de antemano.

Mié Oct 17, 2007 11:25 am

Te tienes que bajar el PESFan Editor 5. La última versión es la 5.08
Esta es su web oficial: http://www.purplehaze.eclipse.co.uk/downloads.html

Carga el option file, que está en la carpeta:
Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\folder1

Ve a la pestana "Team", busca el Zaragoza dentro de la lista de equipos que hay a la izquierda y ya puedes modificar su nombre ;)

Mié Oct 17, 2007 12:07 pm

Ok, ya lo hice. Pero a la hora de salvar los cambios efectuados, ¿Donde doy? a Save o save as ?....
¿En que option file lo salvo? pq si lo hago en la misma NO FUNCIONA EN EL JUEGO, sigue saliendo Zaragoza...
Y si la pongo en otra, igual se me va todos los cambios que hice de caras, camisetas , etc... al garete.... No se....
¿Hay q salvarlo en una diferente?

Y la tienda no se me abre tampoco y eso q pongo unlocked...

No se...

Mié Oct 17, 2007 12:13 pm

Para guardarlo en el mismo option file que tienes asignado en el juego tienes que darle sólo a "Save".
Por cierto, después de cambiarle el nombre a Real Zaragoza tienes que darle a enter, a lo mejor por eso no se te veía en el juego.

Mié Oct 17, 2007 2:26 pm

Ok, igual era eso. Ahora lo probaré...

Gracias

Mié Oct 17, 2007 3:31 pm

si deleduran tiene razon

Mié Oct 17, 2007 4:14 pm

Ok, perfecto. Todo funciono. Hasta puse el nuevo escudo del Real Zaragoza.

Solo falto una cosa, la tienda no se abre... no se puede dar al enter y me me deja abrirla... aun poniendo unlocked..

Saludos y gracias :)

Full Version