Mié Oct 17, 2007 2:52 pm
Buenas tardes chicos. Hace ya tiempo que vengo dando vueltas por vuestro foro, leyendo mil posts, tropecientos tutoriales,descargando decenas de parches y varios programas "especiales", pero aun no he conseguido dar con la "solución" para actualizar el juego.
Como método de desesperación lo llevo haciendo manualmente casi una semana, (sí, muy a pesar que dentro de 2 salga el 2008), debo ser masoca o tener mucho tiempo libre

(solo a veces).
No sé donde leí, que para instalar parches, habia que volver a reinstalar el juego(pirata), entonces de ahí, caí en mi pregunta (quizás os choque) ... ¿hay que tener PES 6 pirata para instalar los parches?
Gracias
Mié Oct 17, 2007 3:02 pm
no hay que tener el pes pirata para instalar los parches pero si hay algunos en los que tienes que sustituir el ejecutable por otro que te den con el parche pq modifique el modo online o canticos o cosas por el estilo , yo tengo el pes6 original y lo parcheo sin problemas.
saludos!
Respeta y seras Respetado
Mié Oct 17, 2007 6:43 pm
acrata escribió:Buenas tardes chicos. Hace ya tiempo que vengo dando vueltas por vuestro foro, leyendo mil posts, tropecientos tutoriales,descargando decenas de parches y varios programas "especiales", pero aun no he conseguido dar con la "solución" para actualizar el juego.
Como método de desesperación lo llevo haciendo manualmente casi una semana, (sí, muy a pesar que dentro de 2 salga el 2008), debo ser masoca o tener mucho tiempo libre

(solo a veces).
No sé donde leí, que para instalar parches, habia que volver a reinstalar el juego(pirata), entonces de ahí, caí en mi pregunta (quizás os choque) ... ¿hay que tener PES 6 pirata para instalar los parches?
Gracias
Yo tengo el pes pirata si seguis los pasos te va bien con el pes original supongo qe tmb,,,
Mié Oct 17, 2007 8:12 pm
no a la pirateria compralo no seas raton
Mié Oct 17, 2007 8:53 pm
mfnicolas escribió:no a la pirateria compralo no seas raton
la cosa es que original sale mas de 100$ y pirata sale 10$ y no hay mucha gente que se pueda gastar tanta plata en un juego...
Jue Oct 18, 2007 12:17 am
mfnicolas escribió:no a la pirateria compralo no seas raton
vos lo tenes original????
Jue Oct 18, 2007 9:56 am
Yo lo tengo pirata porque me lo dieron y no iría a rechazarlo.
Los parches funcionan en cualquier PES,o al menos en el 4 y el 5,que los tengo originales,me funcionaban.
Por cierto, en el 6 tengo el virtuapatch,que es mu bueno..
Sab Oct 20, 2007 11:58 pm
a mi me lo paso un amigo... xD
Dom Oct 21, 2007 12:13 am
primero: bueno avatar acrata... hay que empezar a usar mas el firefox....
segundo: dos mensajes duro nomas Buonanotte... pobre chavon...
tercero:es bastante estupida tu pregunta acrata
cuarto: una pregunta compartir en p2p es pirateria?
Dom Oct 21, 2007 10:29 am
compartir archivos por p2p no es pirateria ya que imaginate me hago una copia de seguridad de un juego y la cuelgo en el ares emule pando..... luego pierdo el juego y tengo mi jueguecito ai subido para bajarmelo eso tiene que ser totalmente legal ya q en un principio lo compre y luego lo perdi lo que es ilegal es comprarselo a otros
aunque yo los pes me los compro originales mas que nada por el modo online
Full Version