Mar Oct 23, 2007 3:03 pm
HOLAA TOODS QUERIA SABER SI YA SACARON ALGUN OPTION FILE :d ACTUALIZADO
YA Q EL JUEGO YA SALIO
SALUDOS Y CUIDESEN
Mar Oct 23, 2007 6:14 pm
Oficialmente no ha salido, espérate unos dias porque la gente no es superman jeje.
Mar Oct 23, 2007 8:10 pm
pos yo ya lo tengo xD poner alguno anda
Mié Oct 24, 2007 2:45 pm
El juego saló en holanda y alemania a la venta para PC (al menos) y aqui sale mañana pero por ahi ya rula el juego para bajarlo.
Y ademas de eso tambien existe un option file q esta colgado en una web de PES de holanda
Saludos!
Mié Oct 24, 2007 2:48 pm
Ya hay uno qu cambia los nombres de los equipos ingleses por los reales, aquí os lo dejo
Default OPTION FILE
http://hosted.filefront.com/racecar101/
tambien hay un parche que cambia los escudos inglerses por los reales pero no se instalarlo
Mié Oct 24, 2007 2:52 pm
si ese era el decia yo pero de otra pagina y creo q cambiaba todos los nombres
Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
no estaria mal que en ese Option File se corrigieran bien los nombres, y alternaran mayusculas y minusculas... a mi por lo menos me parece feo ver todo en mayusculas
Mié Oct 24, 2007 6:22 pm
El pro sale mañana, una pregunta eske no salen todos los qkipos ingleses verdaderos? eske seria una desilusion tremenda ya ke deberia salir bien eso ya ke es el ejuego de la nueva generacion
Mié Oct 24, 2007 7:02 pm
no salen no
Mié Oct 24, 2007 7:18 pm
Y aviso desde ya, los jugadores parecen no se si gordos o cuadrados, pero parcen columnaas de 20 metros de ancho, en cuanto a las caras y demas, muy bueno, pero requiere muchisima grafica, yo l tengo ahora mismo en el portatil
Full Version