Vie Oct 26, 2007 1:08 pm
Me baje del sitio el "Optin File Nombres - by Leo" y no hace nada, pongo el archivo que trae el zip en la carpeta Save... y nada... no se modifica nada en el juego...
Algo estoy haciendo mal?
Vie Oct 26, 2007 5:52 pm
Revisa los nombres de los equipoes de la Premier League, ahi veras que ya tienen los nombres verdaderos, como Chelsea, Manchester United, Arsenal, etc...
Vie Oct 26, 2007 5:59 pm
yo ya llevo 2 option file y ninguno me hace nada
Vie Oct 26, 2007 6:06 pm
vale YA TENGO LA SOLUCION (ademas muy simple xdd)
tenéis que ir dentro del juego a 'editar' y aqui dais a 'cargar' , le decis que 'si' y ... ALELUYA
a mi me toca hacerlo siempre que ejecuto el juego... porque cuando doy a salir siempre tengo que hacerlo por administrador de tareas, no se porque... alguna solución a mi problema?? xd
Vie Oct 26, 2007 7:07 pm
Yo lo que no se poner es ni el balón LFp ni los logos, el balon hago lo que pone y nada, los logos no se como ponerlos siquiera.
Vie Oct 26, 2007 8:19 pm
A mi no me carga como decis vosotros!!me cauen la leche!!alguna otra solucion??
Sab Oct 27, 2007 12:56 am
si cargo el fichero desde EDICION funciona. El tema es que cada vez que ingreso al juego debo hacer esto, no tiene sentido.
Necesitamos una solucion!!!
Sab Oct 27, 2007 1:07 pm
A mi me pasa lo mismo!!saludos!
Sab Oct 27, 2007 1:15 pm
Por cierto, solo cambia el nombre de los equipos. Pero no arregla las alineaciones.
Sab Oct 27, 2007 6:29 pm
eso es por q el juego no guarda los cambios en las ediciones.. y no se por q.. cada vez q cierro pierdo todo lo q edito..
que puede pasar?
Full Version