peticion pes 2008

Dom Oct 28, 2007 5:47 am

hola quiero hacer una peticion que yo kreo ke le servira a muchos.....

tengo el pes 2008 y me gustaria tener mas balones.. los nombres reales.. y logos correspondientes etc.... y las caras mejoradas si es ke se puede como lo agoo

gracias a todos lo que trabajan en parchar el pes

Dom Oct 28, 2007 11:55 am

PARA CUANDO UN PARCHE PARA EL PRO 2008 CONLA CADENA SER Y LAS CARAS Y EQUIPOS?

Dom Oct 28, 2007 12:02 pm

onek04 escribió:PARA CUANDO UN PARCHE PARA EL PRO 2008 CONLA CADENA SER Y LAS CARAS Y EQUIPOS?

k boludos y egoistas son algunos!!

mmm

Dom Oct 28, 2007 9:05 pm

una cosa es pedir algo especifico y otra es preguntar ya que soy bastante nuevo en lo ke es edicion pes ...

ojala me entiendan y ayuden gracias

Lun Oct 29, 2007 2:14 pm

Hola, alguien sabe donde me puedo bajar los comentarios en español del pes 2008, solo los comentarios. O si alguien los puede subir me haria un gran favor. Gracias

Lun Oct 29, 2007 4:32 pm

chicos...casi todas esas cosas no existen todavia (algunas si, pero ponerlas son dificiles asta para cop XD)
y hablando de caras....si las caras estan perfectas, para q queres otras?

Lun Oct 29, 2007 7:11 pm

ke tal....soy nuevo en el foro!............soy kasi nuevo en el intento de parchar pes y soy reviejo jugandolo!!!!!!......................cuervo no tienes el pes en español yo lo tengo y me da la opcion españo-ingles y tambien de 50 h o 60 h..................si he visto varias pags donde te lo bajas inkluso hasta ripeado........si las keres te las mando!.......................volviendo al tema de modifikar el pes seria rebueno ya ke es de mala jugar la liga inglesa sin los nombres originales y tb los estadios son detalles para algunos pero para otros es importante......io kreo ke es muy pronto para pedir parches y kosas asi.........................pero kalma!!!!!!!!!!.................ia vendran..................saludos!

Lun Oct 29, 2007 7:14 pm

se me olvidaba................ojala sean para ps2.....jakjakjaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor!

Full Version