Relinkar Kits,Archivos de la Premier ya en Descarga!!

Dom Oct 28, 2007 10:03 pm

Bueno aki os pongo esto ke encontrado por Evo-web,y como no lo e visto por aki os lo voi a poner porke me parece bastante interesante,ya vereis como os gusta :D:D

Param relink

ALL NATIONAL TEAMS RELINKED
EPL RELINKED
LEAGUE C RELINK

I CAN SUPPLY INDIVIDUAL RELINKS AS WELL IF REQUIRED

*NOTE* I have not changed any model/collar info. I have only linked Team ID with slots in CV_0.img*

I have tested & it fully works (I now have loads of chelsea kits in game)

http://www.speedyshare.com/540452438.html

Bien os explico un poco lo ke pone aki,esto para descargar es el Archivo Param.bin,para ke sirve este archivo?muy facil,lo ha editado SIMONSIBEY para ke todos los ekipos de la premier,las selecciones sin licencia y los ekipos de la Liga C,sean licenciados y le podamos meter los kits con el Game Graphic Studio,antes de nada os kiero explicar una cosa,como entendereis los templates del PES2008 son nuevos y distintos a los del PES6 asi ke logicamente para todos estos ekipos sin licencia no vamos a encontrar los kits todavia,sera cuestion de tiempo eso seguro,asi ke lo ke os kiero decir antes de nada eske añadiendo este archivo directamente os licencia todos los ekipos ke vienen sin licencia y pone un kit del chelsea de hara 2 o 3 años ke es el kit por defecto digamos,asi ke si lo meteis pues conforme vayan saliendo los kits de estos ekipos los podremos ir metiendo con el Game Graphic Studio.

Ahora os esplico como va esto,en ese archivo vamos a encontrar dos cosas,el Archivo para insertar en el CV_1,y otro para abrirlo en PDF con el photoshop donde viene la lista de ke numero es cada ekipo,asta aki bien no?,pues bien aceis lo siguiente,meteis ese archivo al CV_1 con el AFS Explorer y ya esta os vais al GGS y mirais ke numero kereis meter por ejemplo el del arsenal,nos vamos al numero ke es y sustituimos el template ke viene por la ekipacion del arsenal,y despues vais al juega y VOILA :D :D kit del arsenal licenciado!!,otra cosa teneis ke borrar el option file antes de meter el archivo al CV_1 y una vez metido crear uno nuevo sino no os van a salir los kits ke metais de acuerdo?,pues bueno esto es todo el ke vaya teniendo dudas ke las ponga y le explico lo ke no sepa,saludos señores!!!

Kits para sustituir con GGS:

Bien aqui teneis los archivos con los kits de la Premier para insertarlos uno a uno con el Game Graphic Studio,
faltan algunos asi que aqui os pongo una lista con los que he realido yo,y los que son de otros creadores,muchas
gracias a ellos tambien por su puesto;

Arsenal--> Gracias a su creador.
Aston Villa--> Jugadores gracias a su creador.
Birmingham City--> Porteros gracias a su creador.
Chelsea--> Gracias a su creador.
Liverpool--> Gracias a su creador.
Manchester United--> Gracias a su creador.
Everton--> Gracias a su creador.
Fulham--> Gracias a su creador.
West Ham--> porteros,gracias a su creador.
Wigan Athletic--> Gracias a su creador.

CREADOS POR MI:

Birmingham City--> Jugadores.
Blacburn Rovers--> Todos.
Bolton Wanderers--> Todos.
Derby County--> Todos.
Aston Villa--> Porteros.
Middlesbrough--> Todos.
Sunderland--> Todos.
Manchester City--> Jugadores(porteros por realizar aun).
West Ham--> Jugadores.

DESCARGA:

http://files.filefront.com/Archivos+EPL ... einfo.html

Bueno pues eso es todo es muy facil de poner asi que espero que lo disfruteis!!.

Saludos.

Killer.
Última edición por killer_fifa_9 el Lun Oct 29, 2007 3:13 pm, editado 4 veces en total

Dom Oct 28, 2007 10:11 pm

Entonces, ¿cada vez que usemos el ggs para insertar un kit hay que borrar antes el OF?

Dom Oct 28, 2007 10:40 pm

No noo,la primera vez solo ombre una vez ke crees un OF nuevo ya se te kean los kits por defecto dentro del option,asi ke puedes meter todo lo ke kieras una vez hagas eso me explico? sola la primera vez pa ke me entiendas mejor xDDD

Killer.

Lun Oct 29, 2007 10:31 am

eso si uno lo hace en su ordenador no puede passar el archivo sin hacer nada?esk no soy capaz de manejar el afs,soy novato y no teng ni idea.no podeis poner para bajar el archivo echo?
muxas gracias y perdonen las molestias

Lun Oct 29, 2007 10:59 am

Echo como con los kits ya dentro dices? eske el problema ke no todos los kits estan todavia por el tema de ke el template no esta aun para descargar,lo ke si puedo acer eske yo tengo casi todos los kits de la premier exos por mi,a ver si despues os subo to los archivos pa ke los metais con el GGS y listo,me faltan los del reading,porstmouth y nose si alguno mas,bueno luego os lo pongo,ok?,venga saludos!!

Killer.

Lun Oct 29, 2007 11:03 am

de donde me bajo el ggs?es facil de manejar ese programa?
gracias

Lun Oct 29, 2007 11:05 am

el tema del cambio del option me putea bastante por que ya tengo bastante actualizadas las plantillas , no hay alguna opcion para poder mantener esos cambios ¿? :S

por cierto enorme curro kille_fifa_9

Lun Oct 29, 2007 12:41 pm

jeje gracias,pues nose tio pero yo creo ke no porke en el Param.bin va informacion necesaria pal option file y necesita ser el original pa tener las ekipaciones por defecto,eso ya es eleccion de cada uno si lo kiere acer o no yo cuando repase las plantillas,y asigne todas las botas os subire el bootpack ke yo uso y le exais un vistazo a ver si os gusta,saludos!!

Killer.

Lun Oct 29, 2007 12:52 pm

killer_fifa_9
tu crees que faltara muxo para un kitserver k ya contenga un par de cosas?asi como equipaciones correctas,algun par de botas y asi?pero que sean faciles de meter com en el 6,digo de copiar en la carpeta del pro y pokito mas jeje
gracias

Lun Oct 29, 2007 1:08 pm

Kits para sustituir con GGS:

Bien aqui teneis los archivos con los kits de la Premier para insertarlos uno a uno con el Game Graphic Studio,
faltan algunos asi que aqui os pongo una lista con los que he realido yo,y los que son de otros creadores,muchas
gracias a ellos tambien por su puesto;

Arsenal--> Gracias a su creador.
Aston Villa--> Jugadores gracias a su creador.
Birmingham City--> Porteros gracias a su creador.
Chelsea--> Gracias a su creador.
Liverpool--> Gracias a su creador.
Manchester United--> Gracias a su creador.
Everton--> Gracias a su creador.
Fulham--> Gracias a su creador.
West Ham--> porteros,gracias a su creador.
Wigan Athletic--> Gracias a su creador.

CREADOS POR MI:

Birmingham City--> Jugadores.
Blacburn Rovers--> Todos.
Bolton Wanderers--> Todos.
Derby County--> Todos.
Aston Villa--> Porteros.
Middlesbrough--> Todos.
Sunderland--> Todos.
Manchester City--> Jugadores(porteros por realizar aun).
West Ham--> Jugadores.

DESCARGA:

http://files.filefront.com/Archivos+EPLinsertar+en

Bueno pues eso es todo es muy facil de poner asi que espero que lo disfruteis!!.

Saludos.

Killer.

Full Version