PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Ayuda pes 2008 PC¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar Oct 30, 2007 12:44 pm
Tengo un problema y es k en me he comprado el pes 2008 para pc hasta ai todo bien jejej el problema viene cuando se pone el juego y me dice k seleccione el nivel de juego pongo un nivel y no crea ningun archivo de datos con lo cual tengo k hacer lo mismo simpre configurarme los botones cada vez ad+ me he descargado unos cuantos parches de los nombres reales cada vez k entro en el juego tngo k cargar datos en editar , otro problema k tengo esk me he descargado el parche de los balones del pes 2008 y las vallas + lo de la champions i no se como se mete pork no tengo la carpeta data ni el o_text ni nada de eso.(Por si acaso si se poner parches solo k no tngo esas carpetas).AYUDA¡¡¡¡Xfavor estoi desesperadito.ES defectuoso el juego k me he comprado o la version pc es asi pork si es asi es una verdadera....
Mar Oct 30, 2007 12:47 pm
mira los tutoriales...ademas ahora en el Pes nuevo no existen los AFS files..ahora son en formato IMG muy similares...y para que te cargue los datos guardados..debes de usar gamepad...konami la ha cagado(o a obligado en su defecto para garantizar la gran jugabilidad)de que usando el teclado no te cargue el option file ni los datos guardados...asin que comprate un gamepad para el PC que son baratos
Mar Oct 30, 2007 1:33 pm
Muchas gracias esk estava un poco asustado xk no sabia k pasava jejeje weno de todas formas me podrias decir como se ponen los parches o si es mucha molestia intenta decirme donde encontrar en esta pagina los tutos gracias de antemano.