Mar Oct 30, 2007 4:38 pm
HOla a todos!!! bueno es una simple pregunta... de donde bajaron sus pro evolution soccer 2008? no lo encuentro por ninguna parte
Mar Oct 30, 2007 4:41 pm
Mira pues bajarme si que baje...A LA TIENDA a comprarmelo!!! Lo primero aqui no se habla de esto y lo segundo copralo que no cuesta na
Mar Oct 30, 2007 4:54 pm
HOla amigo sadamodo, se que no cuesta nada pero a ustedes el juego les saldra unos cuarenta euros (original) y a nosotros un juego original nos sale mucho mas, osea hace de cuenta que a vos un juego original lo pagas 120 euros.
Y trucho (llamemoslo asi) no lo he conseguido todavia! por eso lo queria bajar de internet!!! jejeje
nos vemos amigos
Mar Oct 30, 2007 5:28 pm
mira te conectas a *SPAM* (perdon si es spam) y lo buscas ahy es totalmente legal
- Código:
by speka
si sabes que spam pa q lo pones?
Mar Oct 30, 2007 6:34 pm
(nuevo en el foro).............ke tal!........me parece una opcion el poder bajar los juegos de la net ia ke en partes del mundo los originales son muy karosy en algunas partes ni sikiera a iegado...io ia lo kompre pero franko si te tinka dale kon el rapidshare io despues de haberlo komprado lo anduve buskando por kuriosidad y enkontre varios post kon el pes inkluso ripeado pero no kreo ke ese sea de lo mejor.....pero es un aopcion no ke tan legal sea.................pero weno es un aporte si te tinka......le das a "pes 2008 rapidshare" en google..........................saludos!
Mar Oct 30, 2007 6:49 pm
en españa la piratereia es ilegal , esta web esta alojada en españa y por lo tanto hablar de todo lo referente a la pirateria esta en contra de las normas de la web. hilo cerrado
yo quiero un mercedes en la puerta de mi casa pero como no puedo pagarlo pq es caro pues lo robo , tambien quiero tener el pro evolution soccer por la cara asique me lo descargo de internet , dos casos diferentes pero viene a ser lo mismo , un robo
Full Version