Mar Oct 30, 2007 8:47 pm
por favor alguien me puede explicar como pongo el parche Kit-Pack alpha pes2008 - by nin-tek -PC ? me lo baje y vienen las instrucciones en ingles y no tengo ni idea,tampoco creo k sepa ponerlo si vinieran en español.
Por favor me lo podrais explicar?lo agradeceria muxo.
Mar Oct 30, 2007 10:00 pm
ME SUMO AL PEDIDO
Mar Oct 30, 2007 10:20 pm
po si
Mar Oct 30, 2007 11:01 pm
ya somos 4 noobies
Mié Oct 31, 2007 12:07 am
diegowalrus escribió:ya somos 4 noobies

kisite decir "newwies"
Mié Oct 31, 2007 2:41 am
LA verdad es que para ese parche y todos los otros no entiendo un joraca como se instalan, podria alguien poner algo mas claro y si es mejor copiar y pegar seria genial .
Espero a esa alma caritativa
Mié Oct 31, 2007 3:09 am
ajajja igual con vos. la verdad que se me re complica con llas cosas que hay, por favor si alguien puede explicar paso por paso como poner este kit. graciaaas.
Mié Oct 31, 2007 7:46 am
Yo lo instale y me corre bien, lo unico que me falta es ponerle los nombres reales a los equipos, shit . .
En el edit del game no se puede y trate de poner un edit que viene en esta pagina y si salen los nombres pero me kita los kits, ALGUIEN SABE QUE ONDA ? como es que puedo hacerle para que me aparescan los nombres reales y mis kits ?
Mié Oct 31, 2007 1:03 pm
Yo lo instale y me corre bien, lo unico que me falta es ponerle los nombres reales a los equipos, shit . .
En el edit del game no se puede y trate de poner un edit que viene en esta pagina y si salen los nombres pero me kita los kits, ALGUIEN SABE QUE ONDA ? como es que puedo hacerle para que me aparescan los nombres reales y mis kits ?
por favoor, explicá como hiciste para que aparezcan los kits
Mié Oct 31, 2007 3:23 pm
Bien por lo que pudieron poner los parches, ahora podrian poner los pasos 1 x 1 para ver como van porque ya intente y lo unico que pude fue poner los nombres de los clubes ingleses, pero lo de mas (escudos, pancartas, música , faces, camisetas y todo lo que esta dando vueltas), no hay forma, asique vamos esa alma caritativa , pongan como lo hicieron porque por lo visto no soy el único.
Se vemos
Full Version