PES 2008 PC PARCHE ARREGLO NOMBRES DE LA LIGA INGLESA

Mié Oct 31, 2007 11:35 am

Descarga aqui : http://lix.in/4ea3a7
Contraseña para descomprimir : -*UPLOAD*BY*JPAI*-

Instrucciones de Instalacion :

Crea un backup(copia de seguridad)

Pega la carpeta save dentro de (sobrescribir todo lo que pida)
...Mis documentos /Konami/Pro evolution soccer 2008

fuente: *SPAM*
Última edición por BIZNAGA el Mié Oct 31, 2007 4:20 pm, editado 7 veces en total

Mié Oct 31, 2007 11:53 am

me dice que la contraseña no es correcta, podrias poner por favor la contraseña bien solo para hacer cortar pegar¿? gracias

Mié Oct 31, 2007 12:05 pm

A ver copiala tal cual con los guiones y todo, debe de funcionar 8)
La acabo de comprobar y va bien ahi la tienes de nuevo.

-*UPLOAD*BY*JPAI*-

Mié Oct 31, 2007 3:02 pm

Gracias ya esta

Mié Oct 31, 2007 3:53 pm

disculpa man yo tengo un problema yo ya baje varias parches apr ael pes 2008 pero el problema que tengo es que nose como ponerlos yo tengo el aprche de los logos y camisetas de equipos de inglaterra tb la del manchester la de mexico y un nuevo ingreso como hago apra poner los aprche san me ayudas gracias

Mié Oct 31, 2007 4:15 pm

Chavon, cada parche se pone de distinto modo, en el caso de este que colgué es copiar lo que hay en la carpeta save del parche y pegarlo dentro de la carpeta save que se encuentra en mis documentos/konami/pro evolution soccer 2008/save (dentro de este save lo pegas) Espero que lo hayas entendido!! :wink:

Mié Oct 31, 2007 4:32 pm

yo subire en breve un parxe independiente del arxivo de opciones para tener los nombres de los ekipos ingleses bien. vamos el parxe no sera mas q el arxivo unnamed_25 del CV_1 modificado, solo abria q importarlo cn el afs explorer o similiar.

Full Version