Ya tengo el nuevo PRO! Ahora solo una duda...

Jue Nov 01, 2007 3:34 pm

Bueno, pues el juego, aunque parecido al 6, es bueno. Aunque claro esta que sin nada editado no vale mucho. Os agradeceria que me dijerais cual es el mejor option file que ha salido asta la fecha. Y si sois tan amables tambien me gustaria que me dijerais todas las cosas han ido saliendo ya y puedo ir metiendoselas para dejar el juego perfecto, esque soy un poco novato. MUCHAS GRACIAS

Vie Nov 02, 2007 1:58 pm

nadie me echa una mano?

Vie Nov 02, 2007 2:04 pm

pues yo no se mucho de editar este pro pero n la zona de descargas estan las kosas de este pro.

yo al meter los balones me kargé el cv0 y ahora stoy kon lo k viene y le he metido los nombres de ekipos y jugadores bien.

espero k salga algun parche de cortar pegar bastante kompletito..pero de momoento no hay muxa prisa.

Vie Nov 02, 2007 2:19 pm

jaortiz joe, es el colmo de la vagancia....quieres que te digan lo que ha salido, cuando tienes una seccion de descargas solamente para el PES2008.......en fin....aunque seas novato, molestate un poco en hacer las cosas por tu cuenta, antes de preguntar, sino no aprenderas nada.

Vie Nov 02, 2007 6:49 pm

Lo siento Cop, no queria molestar, pero creo que no me habeis entendido bien. Claro que he visto la zona de descargas, casi todos los dias entro. Tambien saco mucho de los foros, donde estoy casi todo el dia (ahora más con el puente) solo pregunto cual es el mejor OF de los que hay. No queria molestar, solo que me dierais vuestra opinion

Full Version