deseperado:(

Jue Nov 01, 2007 6:45 pm

hola chicos vereis me he bajado unos cuantos codigos de inscripcion ese q pide para instalar el juego y ninguno me deja dar a seiguiente cuando lo introduzco, alguien me lo podria enviar ???gracias a todos

Jue Nov 01, 2007 7:23 pm

De seguro estás metiendo mal el código.

Los que vienen en nla caja son únicos, no hay miles para que te los demos.

Pregunta donde lo compraste por qué no te funciona o contáctate con Konami.

Saludos!

Jue Nov 01, 2007 8:37 pm

eso ya es problema de instalacion, lleva el juego a donde lo compraste para que te lo cambien

piratas

Vie Nov 02, 2007 12:21 am

eso es ke lo tienes pirata ijoputa

compratelo!
salinass

Vie Nov 02, 2007 12:29 am

no pueden ser tan ingenuos se lo bajo de internet

Re: piratas

Vie Nov 02, 2007 12:31 am

zefirote escribió:eso es ke lo tienes pirata ijoputa

compratelo!
salinass

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaaaaaajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajjajajajajajjajajajajajajajaajajajajjajajjajajaajjajajajajajjaajajajajjaajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajj :boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo::boxeo:

pd:es el post mas al pedo k hice en mi vida...

Vie Nov 02, 2007 7:10 am

El codigo no lo tienes que buscar en internet, viene en el libro que hay dentro de la caja, y no puede dar error, si falla descambia el juego.

Si el juego te lo has bajado de Internet, pues sigue buscando por internet porque aqui no damos la solucion a jugar con juegos piratas ....

Full Version