Una pequeña ayuda por favor!!!

Vie Nov 02, 2007 10:36 am

Mi problema es el siguiente. ya se hacer todo, aumentar el espacio (aunque lo hago uno a uno) y todo lo demas. pero tengo un problema. una vez parcheado el juego, borro mis option file y el edit, y me bajo un edit de aqui para poner los nombres reales y todo eso pero si cargo el edit se me ponen los kits auntiguos, todo lo demas esta parcheado pero los kits no me salen bien. que hago mal?? agradeceria vuestra ayuda. gracias

Vie Nov 02, 2007 10:40 pm

podian contestar...

Vie Nov 02, 2007 11:17 pm

Hola, estamos todos igual, por ahora la unica forma es editar tu mismo los nombres de estadios y equipos.

Saludos.

Sab Nov 03, 2007 4:58 am

scalibur escribió:Hola, estamos todos igual, por ahora la unica forma es editar tu mismo los nombres de estadios y equipos.

Saludos.

nada que ver...
si se pueden poner las equipaciones y los estadios y los equipos, no es necesario q lo pongas vos...con el AFS lo haces trankilamente...solo que algunos no la saben poner

Sab Nov 03, 2007 5:42 am

Lo haga con el AFS o en el juego, la idea central es que igual tendrá que editarlo él mismo..yo lo hice así, porque si no, el archivo de edición del option te cambia el arreglo para usar kits no licenciados...

Sab Nov 03, 2007 12:11 pm

pues vaya plan
como no saqueis una forma de hacerlo es un tostón realmente...ainnnnss q putada

weno gracias por la ayuda

Full Version