Pes 2008 para pc

Vie Nov 02, 2007 11:21 am

:( Pues eso k el pro nuse pork me va lento xo solo cuando sale la repeticion , cuando juego i salen las celebraciones i los jugadores en el campo no slo cuando se ponenen las repeticiones lo tengo a una resolucion de 1024 i el detalle grafico al medio lo k me gustaria saber es si en un AMD 3,8 1Gb de memoria ram i una grafica Gforce 7300 GT de 512mb me tendria k ir bien todo al maximo o simplemente es k se relentiza en las repeticiones(pero solo un poco pero es molesto)Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ok? wenu gracias de todas formas i xdon por si este k pongo no va en este post esk soy novato en esto jejeje :o gracias.

Vie Nov 02, 2007 1:29 pm

Hola Raúl.A mi tb me paso igual.Era problema de drivers has de actualizarlos.tambien tengo una nvidia geforce 7300 gs.Una vez instales los drivers y si tienes instalao el direct x 9.0 c mejor,desinstalas e instalas de nuevo (ya te digo una vez actualices drivers) que puedes conseguir en la web de nvidia.Cuando instales te aconsejo que lo hagas en la vers completa, yo al principio puse la personalizada y me iba lento.La completa te ocupara mas memoria pero merece la pena, corre fluido y va bien ;)
Espero que lo soluciones.

Vie Nov 02, 2007 2:26 pm

Weno jajaj muxas gracias provare haber si me va (spero k si jejej) de todas formas muxas gracias por contestar esk se me hacia raro tner el pc k tengo i k me fuera asi jejej weno lo dixo 1000 gracias si tengo algun problema ya t comento.graciaaaasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Full Version