Consulta sobre los parches en PES2008

Vie Nov 02, 2007 8:34 pm

Hola buena gente. Llevo toda la tarde intentando averiguar como meter parches en PES2008, pero lo único que consigo es joder los archivos cv_0 y cv_1 y tener que reinstalar el Pro una y otra vez... xD!

Creo seguir bien los pasos (bueno, bien no los sigo, porque no consigo instalar los jodidos parches!). Aquí os los cuento a ver si me podéis ayudar cuál puede ser el fallo:

-Abro los archivos cv_0 y cv_1 de la carpeta de "KONAMI/PES 2008/img"
-Me salen muchos archivos en una especie de listado (los *.bin que hay dentro, imagino)
-En los parches, me aparecen carpetitas con los nombres cv_1 y cv_0. Abro la primera (por ejemplo) y miro el nombre del archivo que hay dentro.
-Miro en el listado de archivos de la carpeta cv_1 del GGS y busco el correspondiente archivo para sustituirlo... ¡¡Pero no encuentro ese archivo!! Sin embargo, en la carpeta cv_0, si que está... Ahora, no se si sustituirlo en esta carpeta, puesto que el nombre no coincide con el de la carpeta de donde saco el parche. En caso de que deba introducir (o importar, como queráis llamarlo) los archivos en la carpeta del mismo nombre, SIN SUSTITUIR ningún archivo, decidme que a opción tengo que darle. Si lo que tengo que hacer es sustituir, explicadme cuál puede ser el motivo por el que no aparecen los correspondientes archivos en la carpeta del img.

Sé que me he armado un lío de cojones, que en el fondo estará tirado y que en cuanto lo haga la primera vez, el resto estará chupado...

Muchas gracias por adelantado al alma caritativa que dedique su tiempo a ayudarme a disfrutar más del PES2008...

Un saludo para toda la comunidad de PSW.

Full Version