-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008] : Parches - Página 37

  • Patrocinios

FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, clubbed2d, diegito20, ieee19, matyelcheto, gama_blind, jan_anthony21, elcr3o, botijasebas, ULLOASALTA, mmmaxi05, byddfazio, madera, CHRISTAFAR, scorp, radikal_111, TonyRizo, sampislc, ewardofr, nesdugoce, maxidenecochea, pezu, xiva, chapa_cba, rcdepes, rafa_lp, sergiopatacon, vegnagun, armand_pilon, rub3n, juanmamz, curroesgay, Carthago, nanoasp, majar6, mmoral, erms53, ska-p, joacorix, yOa, cr7cito17

Notapor neopets1992 » Mié Nov 28, 2007 10:50 pm

OK. Gracias y te lo dig de nuevo muy buen parche y seguro q lo que me pasa mi (que no cambia los kits) debe haber sido un error mio
Avatar de Usuario
neopets1992
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

enorme!! gg

Notapor anderpm » Mié Nov 28, 2007 10:53 pm

muy grande!! os lo habeis currado muxo!! ya tenia ganas de ver algo asi
muxisimas grasias
Avatar de Usuario
anderpm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor leghato » Mié Nov 28, 2007 11:39 pm

Monchou2 escribió:
FKuyt escribió:
leghato escribió:
FKuyt escribió:
leghato escribió:pues si estas cansado, descansa,cada persona es un mundo, y cada pc, otro mundo mas, hasta los guevos estoy de los perfectos. lo entiendes

cada pc es un mundo ?? la verdad que ese dicho si me tiene las bolas llenas, todas las pc tienen un mobo, un micro, ram, una vga. una fuente y un gabinete. no se de donde sacas que cada pc es un mundo pero bueno.
me vas a decir que el parche se te instalar mal porque tenes una mother biostar en vez de una asus ?? que el juego no arranca porque el micro es un am2 y no dual core, que el afs explorer se tilda porque las memorias son supertalent y no corsair ?


vamos a ver chavalito, a mi me va bien tu parche, todos los de esta web y yo te agradecemos q los hagas, pero como te han dicho vaaaaaaarias veces, q parece q no te entra en la perola, hay gente q no le funciona, no te pongas nervioso, grites, y trates a la gente de inutil. si no te da por ayudar, te callas y no marees mas a la gente q no sabe tanto como tu.

el chavalito te lo podes meter por el orto, ok ?. yo no mareo a la gente, algunos me echan la culpa de que no les anda bien el parche y les estropeo el juego. les digo que hay algo que hacen mal y me discuten, ue queres que haga ?
gracias a gente como vos, no creo que suba mas versiones, mejor las hago para mi, me las quedo y no las subo porque la realidad es que pierdo mucho tiempo. te dijste el tuto que hice ?
disfruten la version porque gracias a este muchacho y a otros fue la ultima, despues mediten un cacho y fijense por que klurosu, pantik, nest4 y muchos otros dejaron de subir sus parches. yo me sumo a la lista
ya saben, manga de malagradecidos, esta fue la ultima version


Mira amigo, no añadiré más al respecto que lo que te voy a comentar ahora: te has picado por que hay gente a la que no nos funciona tu parche habiendo hecho todo correctamente.
Si fueses un buen editor de PES como muchos que conozco tendrías más paciencia con estas cosas porque sabrías de sobra como son; el que a la gente no le funcionen las cosas es el pan nuestro de cada día, entiéndelo.
No creo que te hayan dicho que tu parche les joda el juego, no es para tanto, simplemente no les funciona y ya está, y no pasa nada.
Pero en vez de rebotarte de esta manera, podríamos dar soluciones entre todos, y si no las hay pues decirlo de buenas maneras, no hace falta entrar en estas polémicas, que no nos estamos jugando la vida hombre.
Si te vas a retirar de la edición, o vas a dejar de compartir, allá tú, es tu decisión; como te digo no nos va la vida en ello. pero antes de mandar a la gente meditar, empieza por ti y mira a ver porqué te has cabreado tanto por semejante tontería y llamas a la gente "manga de malagradecidos"... La verdad que yo tenía muchas ganas de hacer lo posible por intentar hacer funcionar tu parche porque me parecía muy bueno, pero sinceramente, me las has quitado todas en un par de tardes.

Con seiscientos y pico mensajes que llevas y pareces nuevo en esto tio... De verdad, piénsalo, y ten un poco más de paciencia con estas cosas.




ahi las dao tio, ahi las dao, se ha pensao el kuyt o como coño se llame, que es dios o yo q se, si no vas a poner mas parches tuyos, pos te los metes por donde puedas, porque:
1- el juego se acelera.
2- tanto q fardas no has puesto la bundesliga (alla a argentina sabes lo q es eso?)
3- q llames manga de desagradecidos a la gente q te pide ayuda, es de ser un poco capullo no? eres poco sociable chico...
4- y mas importante de todo argentinito, tenemos gente aqui en españa q hace parches buenos, y mas buenos q el tuyo,para q te enteres, pringao.
Avatar de Usuario
leghato
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 23, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor oceme » Jue Nov 29, 2007 12:18 am

Hola , yo suelo postear poco pero despues de leer el hilo a uno le llega a hevir la sangre . El parche lo acabo de instalar y no me va , lo seguire intentando pero aunque al final no vaya (que puede pasar) , solo le puedo dar las gracias a FKuyt por la faena hecha . Otras veces le he metido otros parches y resulta que a la primera van y leeo que el mismo parche a muchos no le van. Esto no quiere decir que uno sepa mas que otro , solo que en un pc va y en otro no (milagros de la informatica).
Me quema ver como hay casi "exigiendo " que si esto que si lo otro . Cuando , como si tu o gente como tu estiuviera ganando dinero con todo esto , cuando es solo aficion. Estoy contigo SOMOS UNA PANDA DE DESAGRADECIDOS , y lo que hagas bien hecho estara , a ver si aprendemos .

Saludos
Avatar de Usuario
oceme
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor clubbed2d » Jue Nov 29, 2007 12:20 am

Ya son ganas de tocar los webos.
el que no sepa poner un simple parche que no venga ahora diciendo que no va por que a todos nos va de lujo si no os va es por que no lo haceis bien es asi de simple.
En fin si seguimos asi lo unico que vams a conseguir es que nadie haga ningun parche por que jode y mucho currarse algo para luego ser menospreciado.

En fin Fkuyt como siempre agradezco tu trabajo si decides seguir sere el primero en bajarlo y en agradecerte de nuevo el curro.
SALUDOS.
Avatar de Usuario
clubbed2d
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4260
Registrado: Vie Feb 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FKuyt » Jue Nov 29, 2007 12:46 am

clubbed2d escribió:Ya son ganas de tocar los webos.
el que no sepa poner un simple parche que no venga ahora diciendo que no va por que a todos nos va de lujo si no os va es por que no lo haceis bien es asi de simple.
En fin si seguimos asi lo unico que vams a conseguir es que nadie haga ningun parche por que jode y mucho currarse algo para luego ser menospreciado.

En fin Fkuyt como siempre agradezco tu trabajo si decides seguir sere el primero en bajarlo y en agradecerte de nuevo el curro.
SALUDOS.

a usuarios como vos da ganas subirles las cosas. mandame tu msn por privado y te mantengo al tanto de si agrego algo.
bueno, creo que si me siguen rompiendo las bolas, lo unico que van a lograr es que le pida a cop que cierre el post
Avatar de Usuario
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1287
Registrado: Sab Dic 23, 2006 12:00 am
Ubicación: You´ll never walk alone
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mauteo » Jue Nov 29, 2007 12:54 am

si FKuyt este parche esta re zarpado capo
solo tengo 1 sugerencias y una pregunta para hacerte:
-qiza deberias actualizar un poco las alineaciones de algunos eqipos (los mejores x lo menos) i de algunas selecciones (las mas importantes, o como minimo brasil/argentina/etc.)- si haces esto el parche qedaria perfecto.
-aca va la pregunta: qe contienen los archivos cv_1 y rv_s ?? ...yo los fui probando de a uno, el cv_0 se noto el contenido. pero los otros archivos los puse por ponerlos, qiza fue al pedo, seguro qe no xD. pero me gustaria saber asi entiendo un poco mas del asunto.
nada mas qe eso, gracias macho, segui parcheando este pro asi la mayoria lo podemos disfrutar-
suerte
saludos
Avatar de Usuario
mauteo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FKuyt » Jue Nov 29, 2007 12:55 am

leghato escribió:
Monchou2 escribió:
FKuyt escribió:
leghato escribió:
FKuyt escribió:
leghato escribió:pues si estas cansado, descansa,cada persona es un mundo, y cada pc, otro mundo mas, hasta los guevos estoy de los perfectos. lo entiendes

cada pc es un mundo ?? la verdad que ese dicho si me tiene las bolas llenas, todas las pc tienen un mobo, un micro, ram, una vga. una fuente y un gabinete. no se de donde sacas que cada pc es un mundo pero bueno.
me vas a decir que el parche se te instalar mal porque tenes una mother biostar en vez de una asus ?? que el juego no arranca porque el micro es un am2 y no dual core, que el afs explorer se tilda porque las memorias son supertalent y no corsair ?


vamos a ver chavalito, a mi me va bien tu parche, todos los de esta web y yo te agradecemos q los hagas, pero como te han dicho vaaaaaaarias veces, q parece q no te entra en la perola, hay gente q no le funciona, no te pongas nervioso, grites, y trates a la gente de inutil. si no te da por ayudar, te callas y no marees mas a la gente q no sabe tanto como tu.

el chavalito te lo podes meter por el orto, ok ?. yo no mareo a la gente, algunos me echan la culpa de que no les anda bien el parche y les estropeo el juego. les digo que hay algo que hacen mal y me discuten, ue queres que haga ?
gracias a gente como vos, no creo que suba mas versiones, mejor las hago para mi, me las quedo y no las subo porque la realidad es que pierdo mucho tiempo. te dijste el tuto que hice ?
disfruten la version porque gracias a este muchacho y a otros fue la ultima, despues mediten un cacho y fijense por que klurosu, pantik, nest4 y muchos otros dejaron de subir sus parches. yo me sumo a la lista
ya saben, manga de malagradecidos, esta fue la ultima version


Mira amigo, no añadiré más al respecto que lo que te voy a comentar ahora: te has picado por que hay gente a la que no nos funciona tu parche habiendo hecho todo correctamente.
Si fueses un buen editor de PES como muchos que conozco tendrías más paciencia con estas cosas porque sabrías de sobra como son; el que a la gente no le funcionen las cosas es el pan nuestro de cada día, entiéndelo.
No creo que te hayan dicho que tu parche les joda el juego, no es para tanto, simplemente no les funciona y ya está, y no pasa nada.
Pero en vez de rebotarte de esta manera, podríamos dar soluciones entre todos, y si no las hay pues decirlo de buenas maneras, no hace falta entrar en estas polémicas, que no nos estamos jugando la vida hombre.
Si te vas a retirar de la edición, o vas a dejar de compartir, allá tú, es tu decisión; como te digo no nos va la vida en ello. pero antes de mandar a la gente meditar, empieza por ti y mira a ver porqué te has cabreado tanto por semejante tontería y llamas a la gente "manga de malagradecidos"... La verdad que yo tenía muchas ganas de hacer lo posible por intentar hacer funcionar tu parche porque me parecía muy bueno, pero sinceramente, me las has quitado todas en un par de tardes.

Con seiscientos y pico mensajes que llevas y pareces nuevo en esto tio... De verdad, piénsalo, y ten un poco más de paciencia con estas cosas.




ahi las dao tio, ahi las dao, se ha pensao el kuyt o como coño se llame, que es dios o yo q se, si no vas a poner mas parches tuyos, pos te los metes por donde puedas, porque:
1- el juego se acelera.
2- tanto q fardas no has puesto la bundesliga (alla a argentina sabes lo q es eso?)
3- q llames manga de desagradecidos a la gente q te pide ayuda, es de ser un poco capullo no? eres poco sociable chico...
4- y mas importante de todo argentinito, tenemos gente aqui en españa q hace parches buenos, y mas buenos q el tuyo,para q te enteres, pringao.


1- el juego no se acelera un carajo pelotudo, si lo unico que sabes es abrir el msn no hables
2- mira chavalito de mierda (como te gusta decir a vos), aca sabemos lo que es la bundesliga y tambien sabemos hacer otras cosas que ustedes, como por ejemplo ganar mundiales
3- a los que piden ayuda los ayudo, a los que me tratan mal como vos, tengo que ayudarlos o cagarlos a puteadas ?
4- asi, mira te felicito. lo unico que te digo es que no veo que haya muchos parches para el pes 2008 en esta pagina ... creo que el mio es el unico parche que hizo un hispano. ya que me tratas como el culo, parasito de mierda estas registrado desde el 24 de Agosto del 2004 y nunca aportaste nada, solo exigis. y te digo algo, yo no veo que abunden los parcheadores que suban sus creaciones, pero bueno si vos lo podes bajar, bien por vos.

ahora, le voy a proponer a cop lo siguiente: banear a toda la gente registrada hace mas de 2 años que nunca aporto nada y que se mete en discusiones a armar quilombo y exigir, creo que serias el primero en la lista :wink: , aunque seguramente te volverias a registrar porque por naturaleza sos un parasito
Avatar de Usuario
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1287
Registrado: Sab Dic 23, 2006 12:00 am
Ubicación: You´ll never walk alone
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor capitansky » Jue Nov 29, 2007 12:58 am

bueno camaradas yo laverdad no se porque tanto se quejan yo desde el primer parche que saco FKuyt(frangoitia) me va de lujo mi unico problema er por lo que pide las recomendaciones de la pc pero ahi si ya nada que ver con el parche de ahora me lo baje me lo di de una psada y lo heche andar e inmediatamente el juego me andubo de pelos no puedo quejarme los kits las botas bueno en fin me ha andado muy bien yo creo que los qwue no les anda deben hacer todo al pie de letra con cada uno de los archivos y asi no se quejaran mas es mas con el tuto creo que esta mas claro no hay donde perderse fkuyt solo tengo unas preguntillas acerca de las repeticiones para cambiar el que viene default y los logos de la diferentes competiciones y en especial de la champions bueno y despues de todo te agradesco que te tomes la molestia de modificar el PES ya que muchos no le sabemos y por personas como vos hacen de este gran juego el mejor de futbol bueno espero que no te desanimes a seguir actualizando haber si mas adelante le pones la bundesliga y claro las actualizaciones que sean necesaria para nuestro PES
salu2 y animosssssss a seguir adelante
Última edición por capitansky el Jue Nov 29, 2007 1:03 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitansky
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FKuyt » Jue Nov 29, 2007 1:00 am

mauteo escribió:si FKuyt este parche esta re zarpado capo
solo tengo 1 sugerencias y una pregunta para hacerte:
-qiza deberias actualizar un poco las alineaciones de algunos eqipos (los mejores x lo menos) i de algunas selecciones (las mas importantes, o como minimo brasil/argentina/etc.)- si haces esto el parche qedaria perfecto.
-aca va la pregunta: qe contienen los archivos cv_1 y rv_s ?? ...yo los fui probando de a uno, el cv_0 se noto el contenido. pero los otros archivos los puse por ponerlos, qiza fue al pedo, seguro qe no xD. pero me gustaria saber asi entiendo un poco mas del asunto.
nada mas qe eso, gracias macho, segui parcheando este pro asi la mayoria lo podemos disfrutar-
suerte
saludos

lo mas importante esta en el cv_1, tenes razon. igual poner los otros archivos tambien sirve porque tambien modifican cosas.
el tema de subir las creaciones, no se si sere yo o nadie lo nota, pero veo que lso parcheadores estan desaparecidos. klurosu y pantik cancelaron su parche para la ps2 hace ya mucho tiempo, dj_salido no saco su parche, suraklin hace mucho que no se pasa por aca (creo que se mudo de todas maneras), pero bueno si ustedes creen que hay muchos parches.

es increible que haya subido el parche hace 3 dias y me esten exigiendo cosas, yo este enojandome con los que me tratan mal y les contesto de igual manera. yo esperaba otra cosa, pero bueno ya veo porque klurosu me idjo que no cuando le pregunte si sacaria su v5
Avatar de Usuario
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1287
Registrado: Sab Dic 23, 2006 12:00 am
Ubicación: You´ll never walk alone
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados