PEÑA SOS UN FAVOR A LA COMUNIDAD!!!

Lun Nov 05, 2007 7:30 am

Muy buenas ante todo a todos/as los/as chicos/as PES-adictos/As...

Somos muchas personas las que, a pesar de las diversas herramientas que sirven para parchear, a pesar de tutoriales innumerables, y a pesar de ésos variados y tan buenos parches que se realizan cada cierto tiempo mínimo, seguimos por "X" circunstancias y por causas diferentes sin poder disfrutar de las vallas, de los escudos de la PREMIER LEAGUE, de los balones o botas, de la publicidad y de más ligas o segundas divisiones etc... entonces, he pensado que la solución a esto es que la gente le ponga de todo a su PES 2008 para PC y que suba el Option File para el disfrute de algunos de nosotros si es que quieren y son tan amables, pues de hecho, ya les digo, he leido cientos de instrucciones, tengo el game Graphic Studio, AFS Explorer, DKZ Studio, he seguido tutoriales, le he preguntado a la gente y he hecho siempre todo bien y adecuadamente y el juego no me responde en cuestión de modificaciones por lo que les pediría a esos fenómenos que pierden su tiempo honorable y/o libre en hacer parches y demás, o a otros que los obtienen y actualizan su juego que vayan poniendo sus "Options Files" porfavor, que estoy desesperado al igual que mucha gente, y decepcionado con el trabajo de Konami que cada vez hacen menos y éste juego al fín de al cabo sigue siendo el mejor y año tras año tanto nos entretiene.

Dicho sea esto, queda ya todo comentado, si ustedes quieren ya saben, sino nada, nos aguantaremos y disfrutaremos del mejor simulador del mundo en menores medidas, pero que resultaría agradable y agradecería de cualquier forma el obtener un Option File con los escudos de la Premier League, Vallas, Balones, Equipaciones y demás...

Un abrazo enorme y me despido ya;
Mi e-mail es: Djjoni2001@hotmal.com

Lun Nov 05, 2007 4:10 pm

Man, no sirve de nada poner el Optionfile..Eso solo te permitirá disfrutar de los cambios de NOMBRE de equipos, jugadores, ligas y algunos stats...

Para disfrutar de kits, faces o vallas la única manera es introducirlas mediante las instrucciones que te dan, con los programas que te dicen y en los archivos CV_X... La otra opción es que los que hemos hecho cambios, colguemos en la red los archivos CV_0 y CV_1, que en conjunto, pesan unos 2,3 GB...te das cuenta de eso?...Lo mas probable es que en algún momento se llegue a eso cuando se puedan editar muchas cosas, pero creo que eso no pasará sino hasta unos dos o tres meses mas...

Por lo demás, creo que existe gran parte de dejación en la gente...Siguiendo las instrucciones que hay por mil al pie de la letra no hay problemas..de verdad, se puede...yo lo logré y la verdad es que no soy un superdotado...

Lun Nov 05, 2007 8:45 pm

Ok de acuerdo, entiendo...
En cambio debo de resignarme porque nadie te explica nada bien, y haces lo que dicen las instrucciones y nada de nada, luego algunos programas no funcionan, etcétera...
Si es que esto es una caca,,,

Lun Nov 05, 2007 10:40 pm

Yo he seguido al pie de la letra las instrucciones y me ha resultado..en serio, anda paso por paso y lo lograrás...

Full Version