Muy buenas ante todo a todos/as los/as chicos/as PES-adictos/As...
Somos muchas personas las que, a pesar de las diversas herramientas que sirven para parchear, a pesar de tutoriales innumerables, y a pesar de ésos variados y tan buenos parches que se realizan cada cierto tiempo mínimo, seguimos por "X" circunstancias y por causas diferentes sin poder disfrutar de las vallas, de los escudos de la PREMIER LEAGUE, de los balones o botas, de la publicidad y de más ligas o segundas divisiones etc... entonces, he pensado que la solución a esto es que la gente le ponga de todo a su PES 2008 para PC y que suba el Option File para el disfrute de algunos de nosotros si es que quieren y son tan amables, pues de hecho, ya les digo, he leido cientos de instrucciones, tengo el game Graphic Studio, AFS Explorer, DKZ Studio, he seguido tutoriales, le he preguntado a la gente y he hecho siempre todo bien y adecuadamente y el juego no me responde en cuestión de modificaciones por lo que les pediría a esos fenómenos que pierden su tiempo honorable y/o libre en hacer parches y demás, o a otros que los obtienen y actualizan su juego que vayan poniendo sus "Options Files" porfavor, que estoy desesperado al igual que mucha gente, y decepcionado con el trabajo de Konami que cada vez hacen menos y éste juego al fín de al cabo sigue siendo el mejor y año tras año tanto nos entretiene.
Dicho sea esto, queda ya todo comentado, si ustedes quieren ya saben, sino nada, nos aguantaremos y disfrutaremos del mejor simulador del mundo en menores medidas, pero que resultaría agradable y agradecería de cualquier forma el obtener un Option File con los escudos de la Premier League, Vallas, Balones, Equipaciones y demás...
Un abrazo enorme y me despido ya;
Mi e-mail es:
Djjoni2001@hotmal.com