Comentaristas PES 2008

Lun Nov 05, 2007 3:40 pm

Wenas gente, primero de todo os sigo desde el pes 5 y enhorabuena por el trabajo que haceis, francamente haceis que el juego sea mucho mejor. :D

A lo que iva, queria preguntar si habeis hecho algun parche para los comentaristas, los del canal+ , cadena ser, o la sexta & company. Por que no he visto ninguno aki para el pes 2008, lo que si he visto es el total patch que trae los de la cadena ser me parece haber visto pero lo que busko yo solo es el parche de comentaristas es igual los que sean me gustan los 3, con el montes me rio mas todo hay que decirlo x'DDD. :lol:

Y otra cosa, se podria cojer del total patch solo el O_Sound de los comentaristas :?: si es asi ponerme lo que me tengo que bajar plz.

Gracias por adelantado. :wink:

Lun Nov 05, 2007 6:02 pm

salio hace 10 dias cuesta mucho hacer un parche de comentarios

Lun Nov 05, 2007 7:45 pm

Principalmente va a ser ke no porke si te as fijado ya no existe ni O_sound ni nada de eso, asi que lo siento pero no, todo lo k as visto es del pro 6.

PD: el montes no tiene ni dea de futbol, es un pesao XDDDD

Lun Nov 05, 2007 10:08 pm

Pues vaya p. mierda si me tengo que tragar los comentaristas que vienen, el maldini ese tiene la voz que parece un niño de 10 años. Y el otro esta mas apagao que el sobaco de un grillo xD

Me estais diciendo que ya no podremos poner los comentaristas de la cadena ser, canal + etc en el pes 2008?

O a la larga lo podran poner?

Lun Nov 05, 2007 11:56 pm

yo creo que a la larga los ponen no desespereis...
mientras tendremos que escuchar al mari... de Maldini

Saludos

Mar Nov 06, 2007 12:10 am

a mi me encanto la cadena ser para pes6
ojala se puedan meter en el 2008 o se puedan hacer

Mar Nov 06, 2007 1:44 am

Ya ves tio, es que no hay punto de comparacion con los que vienen por defecto. Pero bueno yo espero que lo saquen, no les vamos a meter caña a los de pesoccerwolrd que tarde o temprano siempre sacan parches con mucho esfuerzo y que nos hacen felizes a todos :P, o sea que dicho esto a esperar.

Full Version