Por favor ayuda: No me guarda los nombres reales.

Mar Nov 06, 2007 12:11 am

Hola a todos.

Tengo instalado el FKuyt MixPatch y mi problema está en el Option File.

Si pongo el que viene en el parche, no salen los nombres correctos, y si lo saco y yo manualmente cambio los nombres de los equipos, al volver a entrar no me los ha guardado.

No me guarda nada, porque tambien cambie unos dorsales y nada...

No se que hacer, este Pro me está desesperando. He cargado la configuración y me dice que no hay datos...

¿Qué hago?

Por favoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Mar Nov 06, 2007 12:32 pm

Por favor, ayuda...

Mar Nov 06, 2007 1:08 pm

Hay 2 lugares donde se cargan los datos, no es lo mismo ir a cargarlos en Ajustes de Sistemas (donde se carga el Option File) que ir a cargarlos en Editar (donde se carga la edición que es lo que vos queres cargar)

En tu post no dice de donde los estás cargando, pero yo te digo que los cambios de estadios y equipos los tenés que cargar desde EDITAR...así que primero que nada abres el PRO, te vas a EDITAR, cambias el nombre de un estadio CATALONIA ESTADIO --> NOU CAMP por ejemplo y le dás guardar.

Cierras el juego y lo vuelves a abrir, te vas a EDITAR CARGAR DATOS creo que es y te fijas si el se cargo y si quedo cambiado el ESTADIO que modificaste.

Luego me dices si te anduvo.

Saludos

Mar Nov 06, 2007 2:05 pm

Muchas gracias, así si que sale, pero cada vez que entro al juego me pide que seleccione el nivel de dificultad y están los nombres de la EPL mal... ¿No lo puedo poner para que queden los nombres reales para siempre, sin tener que cargar esas opciones?

Un saludo.

Mar Nov 06, 2007 2:55 pm

Nope....jajajaja es así nomas.

Saludos

Full Version