Mié Nov 07, 2007 9:49 am
hola a todos !
me baje el kit de dkuyt, que esta increiblemente currao pero no esta la bundesliga. Mi pregunta es si ahora instalo el pack de la bundes liga que hay colgado en la pagina, perdere todos los extras que traia el de dkuyt¿ es decir, si pongo el archivo cv_o del pack de la bundes liga se me borra el anterior sin conservar el anterior¿
gracias!!
Mié Nov 07, 2007 4:40 pm
Depende...si el de la bundesliga toca archivos dentro del CV_0 que ya tocó el anterior parche, obviamente vas a perder ese cambio anterior...
Pero te recomiendo que copies el archivo CV_0 en otra parte del disco duro, para que te sirva de copia de seguridad...Instala el parche de la bundesliga y ves como te queda...
D todas maneras, te recomiendo que si el parche es uno que viene con instrucciones en aleman y con una modificación al rv_s, no instales esa modificación porque te deja textos en aleman...
De todas maneras, la recomendación sobre el CV_0 es para cualquier archivo que vayas a tocar con algún parche..
Mié Nov 07, 2007 6:00 pm
pos precisamente es ese el parche que digo, que está en aleman. Pos muchas gracias por la informacion foxdie, la verdad es que siempre me sacas de apuros!!
Ya puestos, no sabras de alguno que sea de la bundesliga y que no este en aleman?
gracias de antemano y de todas las manos!
Mié Nov 07, 2007 7:15 pm
Wena clunns...otra vez nos encontramos... Aún no he investigado mucho sobre los parches de la bundesliga..Solo instalé ese que la verdad es que no me gustó mucho porque principalmente aún no tiene los kits de todos los equipos... Yo me esperaría a algo mas completo..
De todas maneras, Frangoitia dice que hará alguna actualización de su parche, que hasta el momento es el mas completo, que incluiría la Bundesliga... habrá que esperar...
Mié Nov 07, 2007 7:40 pm
pues te hare caso una vez más, ya que hasta el momento todo lo que me has dicho me ha ido de perlas, y esperare a que saque la actualuzacion.!
Muchas gracias Foxdie!
Full Version