Intento de Parche con Conmebol incluido!!!!!

Jue Nov 08, 2007 10:51 am

Hola intentare hacer un parche con 20 equipos de sudamerica incluidos, los cuales estaran en otras ligas C + river e internacional que vienen por defecto. Toda la ayuda que puedan darme y sugerencias seran agradecidas y bueno a los que les interese deseenme buena suerte!!!!!!

De arranque la idea que tengo es incluir los siguientes equipos:

*River Argentina
*Internacional Brasil
*Boca Argentina
*Independiente Argentina
*Racing Argentina
*San Lorenzo Argentina
*Sao Paolo Brasil
*Cruzeiro Brasil
*Palmeiras Brasil
*Santos Brasil
*America Mexico
*Chivas Mexico
*Colo Colo Chile
*Nacional Uruguay
*Peñarol Uruguay
*Libertad Paraguay
*Liga Universitaria Quito Ecuador
*Atletico Nacional Colombia
*Gremio Brasil
*Velez Sarsfield Argentina
Última edición por rodrigocristino el Jue Nov 08, 2007 10:36 pm, editado 1 vez en total

la idea es....

Jue Nov 08, 2007 1:58 pm

La idea es que se anote el que quiera dar una mano, haciendo kits o cualquier otra cosa, tratare de tener un option con equipos sudamericanos pronto y no como pasa siempre con los otros pes que cuando sale el parche de sudamerica ya esta el nuevo pes a la venta y quedan de lado, porque la realidad creo que es esa todos ahora estamos con el pes2008.
Gracias a todos!!!!!

Jue Nov 08, 2007 7:21 pm

yo voy a hacer uno con la liga argentina cuando salga el pes editor.si keres lo termino y t paso los ekipos argentinos

Jue Nov 08, 2007 10:27 pm

gracias, si estaba entre uno de argentina y uno de conmebol y me decidi por este ultimo para poder jugar copas ya que me encanta jugar contra equipos de sudamerica. Estoy moviendome para conseguir cosas de los equipos de sudamerica

Vie Nov 09, 2007 1:10 am

podrias poner mas chilenos :s

Vie Nov 09, 2007 4:45 am

muy interesante cuenten conmigo si necesitan alguna ayuda...

Vie Nov 09, 2007 7:00 am

si podrias poner mas chilenos...
river y boca ya los pueden seleccionar dsde otras ligas B

o el Newells q es un equipo que me encanta

a ver a que equipo reemplazarian y por cual?

Vie Nov 09, 2007 1:14 pm

A que equipos reemplazarian y por cual, ya que creo he puesto a los mejores y a un representante de cada otra liga. No veo un equipo chileno con poderio internacional mas que colo colo!!!!!!
Pero acepto propuestas, pongan sus 20 equipos y lo vemos!!!!

Sab Nov 10, 2007 4:42 am

yo por mi pondria solo a boca por WE united o PES united....

Sab Nov 10, 2007 9:23 pm

podrias colocar al audax italiano de chile y sacar algun equipo brasileño como el gremio o el cruzeiro y en vez de Velez Sarsfield colocar a lanus que esta haciendo una muy buena campaña actualmente es solo una opinion.
saludos.

Full Version