3D Analyze... ¿Puede mejorar el aspecto gráfico?( PES2008)

Vie Nov 09, 2007 11:43 pm

Hola amigos, he oido que con el 3d analyze se puede mejorar el aspecto gráfico de este pes2008, que a tantos nos trae de cabeza porque no tenemos gráfica sufuciente... pero que kizás de alguna manera podamos rozar la máxima calidad gráfica posible dentro de nuestras posibilidades de cada pc particular.

Ojalá sea asi y la gente que sepa utilizar este programita nos eche un cable, yo llevo unos dias haciendo pruebas de todo tipo, me paso las horas haciendo pruebas pero de momento no e conseguido gran cosa porque en verdad no lo entiendo demasiado bien, (el tema este del pixel shader, etc...). Espero que nos ayudéis, y por favor abstenerse todo tipo de comentarios tales como: yo no tengo ese problema porque tengo una tarjeta 8800Gt etc... Gracias!

"Particular":tengo un portatil core2 duo, (kizas esa velocidad me ayude) pero de grafica una intel de 224mb

Sab Nov 10, 2007 3:33 am

Si puede mejorarlo, tengas la placa que tengas, SIEMPRE podes mejorarlo.

En este foro en el tema Parches/Lentidud (o lo que sea explique como usarlo, segun mi experiencia personal, ojo!)

Sab Nov 10, 2007 3:33 am

Si puede mejorarlo, tengas la placa que tengas, SIEMPRE podes mejorarlo.

En este foro en el tema Parches/Lentidud (o lo que sea explique como usarlo, segun mi experiencia personal, ojo!)

Full Version