Sab Nov 10, 2007 5:16 pm
a mi el juego me va estupendo con dos gigas de ram y una vga nvidia go 7300. pero lo que no me gusta es que las repeticiones de las jugadas son superlentas. lo de las repeticiones super lentas es solo a mi? o os pasa a todos??
y si es para todos, no hay algun parche para que las repeticiones vayan a camara normal y la ultima repetion de gol a camara lenta??
aver si alguien echa un cable
otra cosa aparte. como puedo modificar el comentario de cuando marco un gol por otro comentario de gol mas emocionate , ke los comentarios dejan mucho ke desear!. donde se mete velmont! salinas!!
Sab Nov 10, 2007 5:20 pm
mira aver si tienes activa la opcion "esperar Vsync" y bajale la calidad si aun a si, sigue llendo lento. Saludos
Dom Nov 11, 2007 12:22 am
a mi me pasa lo mismo el juego me anda de lujo en calidad media pero las intros y las repeticiones me andan demasiado lentas haber si podra haber solucion para esto
salu2
Dom Nov 11, 2007 12:38 am
Si me pasa algo parecido. pueden explicar que es el Vsync
Saludos
Dom Nov 11, 2007 12:41 am
darkmachine escribió:Si me pasa algo parecido. pueden explicar que es el Vsync
Saludos
Bueno para los que les interesa el Vsinc es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc.
¿Porque sucede esto? Pues porque mientras que casi cualquier tarjeta de video moderna es capaz de generar una gran cantidad de cuadros por segundo 80, 100, 120, 150... etc.; los monitores estándares solo puede mostrar un número limitado de cuadros por segundo de 85 a 100, dependiendo de que tan bueno sea el monitor, al generar la tarjeta mas cuadros de los que el monitor puede presentar se genera una desincronización que genera los problemas antes expuestos; de ahí el nombre VSync que significa sincronización vertical.
El tenerlo activado o no no afecta el rendimiento, es recomendable mantenerlo en modo autómatico.
Y para el PES 2008 yo recomiendo no esperar el vsync osea desmarcarlo
Saludos
Dom Nov 11, 2007 3:01 am
darkmachine escribió:darkmachine escribió:Si me pasa algo parecido. pueden explicar que es el Vsync
Saludos
Bueno para los que les interesa el Vsinc es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc.
¿Porque sucede esto? Pues porque mientras que casi cualquier tarjeta de video moderna es capaz de generar una gran cantidad de cuadros por segundo 80, 100, 120, 150... etc.; los monitores estándares solo puede mostrar un número limitado de cuadros por segundo de 85 a 100, dependiendo de que tan bueno sea el monitor, al generar la tarjeta mas cuadros de los que el monitor puede presentar se genera una desincronización que genera los problemas antes expuestos; de ahí el nombre VSync que significa sincronización vertical.
El tenerlo activado o no no afecta el rendimiento, es recomendable mantenerlo en modo autómatico.
Y para el PES 2008 yo recomiendo no esperar el vsync osea desmarcarlo
Saludos
muchisimas gracias!!
no me sirvió de mucho pero al menos ya sé lo q significa vsync, jaja.
es increible q pida tantos requerimientos el juego
da bronca xq en realidad no se necesita tanto, es solo q son exquisitos para q sigamos gastando plata en refaccionar la PC ... o me van a decir q la play station 3 tiene MUUUUUUUCHO más q las computadoras q tenemos ??
y en la ps3 andan TODOS sin problema... ayer entré a un videojuegos y estaba la ps3 con el fifa 08 y no podía creer lo bien q se veía
mientras q yo gasté $3.000 en una computadora q me lo corre a medias.
realmente me da mucha bronca
Dom Nov 11, 2007 10:55 am
el de play 3 va peor ke el de pc en el tema este asi ke...
Dom Nov 11, 2007 12:18 pm
y ke tengo ke hacer para ke las repeticiones y las animaciones de cuando hay una falta o tarjeta amarilla ,roja.. no me vallan asin de lentas?
mejorar la vga o el monitor?
eske con dos gigas de ram u na vga de 256 nvidia go7300 y un monitor de 17 acer no es suficiente?
Dom Nov 11, 2007 2:13 pm
he conseguido ke la velocidad de las repeticiones me vaya bien!
yo lo pongo a 800 x 600 activo las 3 casillas de abajo tambien activo la casilla de 3:4acepto y el kitserver lo desisntalo
y luego lo vuelvo a instalar! y ya me van las repeticiones delujo
Dom Nov 11, 2007 10:33 pm
cual kitserver usas zefirote podes darme el link de donde te lo bajaste o la version te lo agradeceria please
Full Version